Evaluaciones de AT&T

Se encontraron 730 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 32,923 evaluaciones
Una muy buena empresa el trato de los asistentes a clientes bueno y con paciencia un excelente lugar para trabajar en su equipo
Atención al cliente y ventas (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.8 diciembre 2018
No sé por qué no me aceptaron si conozco de celulares y además atención al cliente es mi fuerte ojalá cambien de opinión y me acepten
Pros
Gastos médicos mayores
Contras
Contratar más personal para atender al cliente como se merece
Embiente de trabajo ameno
ejecutivo de ventas (Antiguo empleado) –  León, Gto.6 diciembre 2018
Se tenia bien ambiente de trabajo, la mayoría eran chavos, los horarios flexibles
Ideal para estudiantes, Horarios flexibles
Ejecutivo en atención a clientes (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.5 diciembre 2018
Lo recomiendo amplia mente para estudiantes por buenos horarios
Pros
Prestaciones de Ley
Contras
Con descanso de 20 min
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
buen ambiente laboral, apoyo para estudiar, caja de ahorro, apoyo económico por defunción, etc
Analista de Cobranza (Antiguo empleado) –  MÉXICO5 diciembre 2018
agradable ambiente al inicio de trabajo, buenos cambios de instrucciones de trabajo, atención anticipada por la dirección por cualquier cambio, respeto mutuo entre empleado y empresa, es complicado las horas pico pero manteniendo el ritmo para dar soluciones, y me agrada por sus compensaciones, próximo a domicili, buen horario de trabajo y apoyo de transporte.
Pros
seguro medico interno, servicio de comedor
Contras
sin contra
una empresa certificada con el best place to work.
Promotor de telefonía (Antiguo empleado) –  Tuxtepec, Oax.5 diciembre 2018
muy buen ambiente laboral, aprendí a realizar diferentes tareas como potabilidades, reforzar la atención al cliente, ventas face to face, entable muy buena relación con mis jefes directos y con el personal, no había algo tan complicado que no se pudiera resolver, y lo que mas me gustaba era el esquema de comisiones ganas lo que tu quieras, donde la mayoría del tiempo debido a mi constancia, me fue muy bien, estos agradecido con at&t. terminamos relaciones en excelentes términos.
Gran comodidad de empleo
Asesor de ventas de telefonía (Antiguo empleado) –  Santa Catarina, N. L.3 diciembre 2018
Un día común, llegar al área de trabajo, abordar al cliente y promover el servicio.
El aprendizaje que me llevé fue el lidiar con situaciones adversas y la capacidad de persuación.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Pues es una empresa que te apoya mucho como estudiante, el salario era razonable.
atencion a clientes (Antiguo empleado) –  Jalisco3 diciembre 2018
A manejar más Excel y escribir rápido en la computadora
Pros
Te pagaba la escuela
Contras
Había preferencias
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Muy buen trabajo
Soporte Técnico (Antiguo empleado) –  Azcapotzalco, D. F.2 diciembre 2018
Muy buen trabajo solo que son muchas horas las que te hacen laborar
Pros
Muy buenas instalaciones
Contras
Son muchas horas
divertido
Ejecutivo de ventas y atención a clientes (Antiguo empleado) –  Coacalco, Méx.29 noviembre 2018
era muy agradable solo que no me gustaba los horarios de trabajo.
mala comunicación con punto de venta
ventas y atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Chalco, Méx.29 noviembre 2018
Creo que necesitan más atencion al personal
Cuotas muy elevada a veces
Tenes que llegar al 80% de la cuota para cobrar
Pros
Buena relación con compañros
Contras
No pagan días festivos
Mejorar sistema
Atención a clientes (Antiguo empleado) –  Tlaxcala28 noviembre 2018
La atención es lo mas importante y no contábamos con un sistema capaz de atender las necesidades reales de nuestros clientes y darle solución al momento.
Mala empresa empleadora
Ejecutivo telefónico (Antiguo empleado) –  Azcapotzalco, D. F. TECNOPARQUE28 noviembre 2018
A partir de que entro at&t han cambiado las cosas solo se dedican a correr gente por cualquier cosa para disminuir costos de mano de obra y no te dan liquidación de ley te dan cualquier cosa, la contratacion es vía agencia y es muy difícil que den las plantas actualmente. Los jefes dan preferencias a sus amigos para el crecimiento interno.Cambiaron las jornadas de trabajo antes eran de 6 horas para atención telefónica y ahora son de 10.5 Horas. El nuevo sistema de computo azul de at&t tiene muchas fallas por lo que dificulta el trabajo los clientes llaman molestos por la larga espera , muchas fallas a nivel nacional sin tiempo de respuesta.
Pros
VALES CUANDO TE DAN LA PLANTA
Contras
HOSTIGAMIENTO A LOS EMPLEADOS PARA CORRERLOS SIN LIQUIDACION DE LEY
Buen trabajo
analista de soporte de tienda (Antiguo empleado) –  Veracruz, Ver.28 noviembre 2018
At&t es un buen lugar para laborar, realmente fue una oportunidad.
Pros
Buenas prestaciones
Contras
pésimos gerentes
Excelente horario de trabajo
Sales Representative, New Accounts and Customer (Antiguo empleado) –  Chihuahua, Chih.26 noviembre 2018
Me gustó mucho trabajar con DirecTV ya que aprendí muchas cosas relacionadas al servicio al cliente y supe aprender a resolver problemas que los clientes tenían a la hora de contratar el servicio.
Ambiente tranquilo
Proyectos (Antiguo empleado) –  CDMX26 noviembre 2018
La empresa es buena para trabajar, lo malo es que el personal externo no recibe los mismos beneficios que un empleado interno y que las vacantes que se abren, ya sea porque renuncia el trabajador, en lugar de contratar al externo cierran la vacante.
Pros
Si eres interno y trabajas tiempo extra lo pagan
Contras
Si eres externo el tiempo extra lo pagan con horas
Ambiente agradable
Asistente Supervisor (Antiguo empleado) –  Ciudad Juárez, Chih.26 noviembre 2018
El trabajo en las oficinas es muy agradable ya que todos conforman un muy buen equipo, solido como ninguno.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
TRABAJAR EN FIN DE SEMANA
Es increíble trabajar ahí
asesor telefonico (Antiguo empleado) –  Naucalpan, Méx.24 noviembre 2018
El ambiente laboral es increíble y las prestaciones son muy buenas. Lo recomiendo mucho.
Pros
Prestaciones increíbles y ambiente muy bueno
Contras
Me queda lejos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Mi mala experiencia en AT&T.
Ejecutivo Ventas (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.24 noviembre 2018
Cuando entré a AT&T fue una buena experiencia, la verdad es que me gustaba mucho laborar en la empresa, pero conforme iba pasando el tiempo cambio muchísimo la estructura y ya no era lo mismo trabajar en ella.

Es un horario generalmente muy demandante de 11am a 8pm, ó en algunas tiendas de 10am a 8pm, de acuerdo al tipo de tienda (Kiosko en Plaza comercial, o Centro de Atención), cabe aclarar que no se paga esa hora extra.

En cuanto al tema de las comisiones es el mejor punto de AT&T, donde si llegas a tu cuota puedes llegar a comisionar muy bien (si es que el sistema te deja) ya que de repente se manifiestan muchas fallas y a veces no lograbas llegar a comisionar por un error de sistema. Pero si estás en una buena tienda, puedes mantenerte comisionando constantemente.

En cuanto a la atención al personal, en mi caso fue realmente pésima, los ejecutivos de RH rara vez te contestaban y si te contestaban rara vez te solucionaban algo, por ejemplo muchas veces quedó pendiente el tema de mis pagos de Días Festivos o de Primas Dominicales y solamente se quedaba en un "permiteme checarlo" y podían llegar a ser incluso meses para una respuesta, y cuando querías volverlo a checar te decían que el tiempo para checarlo ya había expirado...

En cuanto a las prestaciones hacia los empleados, para un Ejecutivo de Venta a partir del segundo año laborado, se te ofrecen Vales de Despensa, Caja de Ahorro y Seguro de Gastos Médicos Mayores. A partir del sexto mes se ofrece un descuento del 50% en tus planes de Renta (solamente en el Servicio), que muchas veces se solicitaba y no se
  más... aplicaba a la línea, y tenías que pagar la mensualidad completa, y tardaban meses en aplicarlo bien (algunos ejecutivos mejor acababan cancelando sus líneas), ya que el área correspondiente a pesar de tener teléfono fijo y extensión siempre marcaba un error al marcar y vía correo electrónico nunca contestaban.

En cuanto al pago de Comisiones, se te pide que las líneas esten activas por lo menos 7 meses para que no te pegue el conocido "Chargeback", esto quiere decir que si una línea vendida se cancelaba antes de los 8 meses, se te hacía un descuento del monto total pagado.

Termine dándome por vencido y pedí mi renuncia, cabe destacar que te dan una carta ofreciéndote la cantidad de pago correspondiente por el tiempo laborado, pero se te comenta que debes de firmar la carta para estar de acuerdo y que mientras se procesa tu pago de finiquito ó líquidacion, se realizarán "ajustes", tras un mes de espera finalmente te llega tu pago, pero con mucho menos cantidad de la que firmaste inicialmente, ¿Porque? La respuesta es simple: Chargeback, te tardan tanto en darte el pago para que se te descuente prácticamente un mes de Chargeback, en caso de tener comisiones pendientes se pagan un mes después del pago del finiquito, y adivina qué? Ya tras dos meses recibiste tu pago completo de líquida o finiquito, pero dos meses de Chargeback para que sea mucho menos de lo que firmaste.
Pros
Comisiones (en caso de llegar a tus cuotas).
Contras
Pésima atención hacia el personal, Fallas en el sistema muy recurrentes, No se respeta el descuento a Empleados, pésima administración.
Ok
ejecutivo telefonico (Antiguo empleado) –  Distrito Federal, D. F.22 noviembre 2018
Todos los movimientos internos que tuvo la empresa cuándo compró a Nextel no se hicieron muy transparente así como el compadrazgo que nunca termina en la empresa
Pros
Da empleo
Contras
Quitaron bonos mal tabulado el salario
Empresa que cuida mucho a los empleados, brinda todos los apoyos posibles al ejecutivo,
1- Ejecutivo promotor sid (Empleado actual) –  Morelia, Mich.18 noviembre 2018
Además de sueldo base más prestaciones de ley, dan apoyo emocional, físico y cultural a los empleados, también el ambiente de trabajo es muy agradable y hay compañerismo
Pros
Seguro de vida, días de ausentismo, seguro médico de gastos mayores, incentivos semanales
Contras
Descuentos por que los clientes cancelan las líneas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AT&T. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8
Basado en 32,929 evaluaciones