Administración Federal de Servicios Educativos

Evaluaciones de Administración Federal de Servicios Educativos

Todo
Mostrando las 2 evaluaciones
Elaboración de análisis sobre la situación operativa de las plazas de docentes en instituciones de educación básica de la Ciudad de México
Pros
Cercanía con mi domicilio
El horario de oficina era de 9:00 am a 7:00 pm., con una hora de comida.
El día empezaba revisando la documentación pendiente del día anterior, se archivaba y se empezaban a elaborar los cuadros estadísticos y/o presentaciones que se habían quedado pendientes del día anterior.

Si el asesor requería otra información para la elaboración de discursos o presentaciones urgentes para la Administradora Federal, se dejaba pendiente el trabajo anterior, hasta concluir presentación y discurso.

Junto con la secretaria buscábamos los recursos necesarios para la presentación de nuestro trabajo final. Incluso en ocasiones nos apoyábamos con el asesor del área matemática para dar prontitud a las estadísticas que se requerían presentar.

Si las presentaciones eran urgentes por viajes de la Administradora, trabajábamos hasta después de la jornada laboral para concluir nuestro trabajo en tiempo y forma.
Pros
Aumento de sueldo y una oficina optima y agradable
Contras
No se contaba con servicio médico
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Administración Federal de Servicios Educativos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.5
2.5
2.5
Administración Federal de Servicios Educativos evaluaciones por nombre del puesto