Evaluación de un empleado de Ado y Empresas Coordinadas S.A. DE C.V.

Ver todas las evaluaciones de Ado y Empresas Coordinadas S.A. DE C.V.

Buen ambiente de trabajo, tenemos 10 MIN, para el coffe.
Analista de Cuentas por Pagar (Antiguo empleado) –  Francisco Javier Mina, Tab.12 septiembre 2019
Una empresa con excelentes valores, la persona es su valor mas importante.

Siempre innovando sus procesos en búsqueda de ser una empresa totalmente globalizada, Hoy conocida como MOBILITYADO, una organización internacional, en sus diversos negocios, tiene una cultura de calidad en ella se aplican las 5 S

Aprendí mucho, en cada uno de los puestos en los que estuve, lo importante es perseverar y no dejarse vencer siempre lo nuevo es difícil de empezar, pero con la constancia y el compromiso se logra.

Lo difícil, es que muchas veces ser del área administrativa donde se cuidad los recursos de la empresa, las diversas áreas muchas veces no comprenden que solo estamos cuidando los recursos.

Otras evaluaciones de empleados de Ado y Empresas Coordinadas S.A. DE C.V.

Buen ambiente laboral, gente agradable y de confianza
PRACTICANTE DE RECURSOS HUMANOS (Antiguo empleado) –  Poza Rica, Ver.9 diciembre 2019
Mientras estuve de practicante, me sentía feliz y me entusiasmaba que cada día aprendía más acerca de la empresa y de las labores que realiza un licenciado en el departamento de recursos humanos.
Muy buena
Jefe de Departamento (Antiguo empleado) –  Cuautla, Mor.9 diciembre 2019
Expresa socialmente responsable completamente recomendada para personas que quieran laboran en tan buena empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ado y Empresas Coordinadas S.A. DE C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.3

4.0Equilibrio vida personal/laboral