Evaluaciones de Agilent

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Bueno pero el horario muy extenso
Team Lead Customer Operations Center (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.1 marzo 2016
Muy buena empresa con excelentes prestaciones. Las instalaciones y eventos son de primer nivel pero los horarios son muy extensos para la parte administrativas y soporte.
Pros
Caja de ahorros
Contras
Horarios
Empresa líder en el mercado con un trato humano para los empleados
Contralor Regional para Latinoamérica (Antiguo empleado) –  Mexico Distrito Federal, D. F.27 noviembre 2015
Agilent es una empresa internacional, líder en su área donde los empleados rencuentran un ambiente para laborar único, retador porque siempre hay nuevos proyectos e innovaciones pero interesante porque siempre hay algo nuevo que aprender. La empresa se preocupa por remunerar a sus empleados incluso ligeramente por arriba del mercado.
La empresa promueve los valores corporativos que la han hecho triunfadora, la gente que labora en esta empresa se imbuye de la filosofía generando grandes sinergias y espíritu de equipo.
Debido a su modelo de negocio a través de centros de servicios compartidos distribuidos a través de diversos países alrededor del mundo, la adaptación inicial es un poco difícil pero una vez que se entiende como funciona la empresa es incluso divertido
Pros
Buena remunerarción, posibilidades de promociones, reconocimiento al buen trabajo
Contras
Proceso de integración inicial retador
Empresa de nivel 5 estrellas, con ambiente laboral muy profesional, grandes apoyos técnicos, personales y laborales con buenos beneficios sociales.
Network Managemente Solutions - Director (Antiguo empleado) –  Ciudad de <méxico, en Santa Fe.13 mayo 2015
La empresa es una empresa internacional filial de HP, Nuestra función era venta de sistemas de Administración de Redes de Telefonía, mi Director corporativo fue un gran personaje en función de los apoyos necesarios para mi función, Cada año tuvimos cursos de actualización en las nuevas funcionalidades del Software que vendíamos, Estas actualizaciones de juntaban con la premiación por logros de ventas y rebase de venta de acuerdo a presupuesto. en 2 ocasiones fui premiado por exceder ventas. Uno de esos premios fue un viaje a Aruba en el Caribe. Siempre encontré un gran apoyo del departamento de soporte a ventas.haciendo mis propuestas congruentes en presentación y calidad de producto.
Se integraron varios módulos en el sistema durante mi estancia en la empresa, estos eran relacionados a Conectividad, Operatividad y Performance. de los últimos módulos que se integraron fué un proceso de Prevención de Fraudes. El ambiente laboral era bueno orientado hacia el logro de objetivos, con gran vigor en el aspecto de competitividad. La administración de Recursos Humanos era fallida, en función de mala administración de RH hacia niveles inferiores. En este campo se presentaron los conflictos mas importantes en relación a la productividad de empleados y el desdén de RH hacia personal altamente productivo.
Pros
buen salario, buenas prestciones como seguro de G. Médicos, etc. buen ambiente de trabajo
Contras
El trabajo era demandante, con frecuencia las jornadas de trabajo se prolongaron hasta 18 Hrs. por día.

Ver más evaluaciones de Agilent

4.2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.1
3.9