Preguntas y respuestas sobre Ahorra Seguros

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Ahorra Seguros.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Ahorra Seguros.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

21 preguntas

Bueno es una empresa sólida y comprometida con su personal y ejecutivos se preocupa por su buen desempeño de cada uno y por darle la capacitación del conocimiento de sus productos

Respondida

No. Son tantos empleados en el puesto de ejecutivo telefónico que las posibilidades de crecer son muy bajas.

Respondida

Si, para los ejecutivos hay un plan de crecimiento muy claro

Respondida

Prácticamente NO. La "capacitación" consta de 2 días de teoría, sobre como funcionan los seguros de auto y un poco de características de automóviles, una prácticamente inútil charla sobre ventas y etiqueta telefónica y, después 4 días en los que tienes que vender al menos un seguro para que te asignen a una campaña, sin embargo, a pesar de que ya hayas vendido tu seguro y "pasado todos los filtros" puedes estar en capacitación hasta 15 días sin hacer más que marcar a las mismas personas que te asignaron para vender los 3 primeros días, una perdida de tiempo.

Respondida

Que den cursos de capacitacion completos couch bien capacitados, dedicados a enseñar no solo den embarradas de informacion.

Respondida

Pregunten bien como son las comisiones pueden ser muy buenas pero no es a corto plazo

Respondida

Si es buen ambiente laboral

Respondida

Que contraten a otro director o presidente al qué si le importe su empresa y sobre todo la gente

Respondida

10 horas aunque a veces te piden trabajar mas de 10 horas sin pagarla

Respondida

Este perfil ya ha sido reclamado