ALMACEN DE DROGAS

Evaluaciones de ALMACEN DE DROGAS

Todo
Mostrando las 9 evaluaciones
La empresa es buena por desgracia no hay capacitación y su logística y reparto no tienen el sentido de formalidad para su surtido a sus clientes.
Solo le falta de valorar las situaciones en las que puede mejorar la empresa y que el personal se sienta orgulloso de trabajar en esta empresa.
No hay reconocimientos a los mejores empleados y mucho menos motivación.

Piden que se respeten las reglas pero nadie lo hace y no tiene la autoridad.
Pros
La prima vacacional es mas elevada a lo normal
Contras
que es muy difícil tomar días de vacaciones
Se empieza a trabajar a la 8:00 am, por lo general se trabaja con el resultado de el trabajo del día anterior, recordé todo lo que se hace en un departamento de contabilidad desde checar los saldos bancos para partir con cuanto dinero se dispone en el día para las diferentes area, compras, nominas, pago a proveedores, y lo mas importante las ventas. Me actualice en cuanto como transferir dinero tanto para cubrir una nomina hasta hacer los pagos a proveedores, la mayoría no tenia nivel académico profesional, sus conocimiento se basa en la experiencia ya que casi todos tenían varios años trabajando o bien son fundadores de la empresa. el sistema operativo del equipo de computo ya que falla y es muy necesario para aplicar los pagos de los clientes, en sí todo el trabajo me gusto ya que era el departamento de contabilidad y es lo que me gusta hacer.
Pros
buenos horarios
Contras
tienen personal a nivel gerencia sin tener carrera profesional
llegar a las 2 de la madrugada para cargar tus pedidos y salir rumbo a Guadalajara. Llegando entregar varios pedidos a los demas compañeros. terminar de entregarlos y realizar el deposito de efectivo. para despues realizar el regreso a leon.saber que tengo grandes capacidades para manejar largas jornadas de trabajo.tener que llegar despues de 25 horas de trabajo.conocer otras ciudades otras costumbres.
Pros
seguro medico mayores
Contras
mejor sueldo
Aprendi a ser mas hábil siendo un trabajo en el cual se nececita estar de pie o corriendo todo el turno.
Mis compañeros al principio no me apoyaban ya que yo era la unjca mujer que trabajaba en esa área.

Lo mas difícil soportar el turno fijo nocturno ya que si es muy pesado.

Que mis compañeros poco apoco me fueron aceptando y logramos un buen equipo de trabajo
Pros
Un buen pago y buen compañerismo
Contras
El turno fijo de noche
aprendi como hacer el chequeo de medicamento,aprendi como empacar al igual que mis compañeros yo creo que la parte mas
dificil de mi trabajo fue el poder adaptarme a el turno de trabajo

ya que era turno de noche lo que mas me gusto fue el gran

entre mis compañeros y mi supervisor
falta organización y resolución de problemas, lo bueno es conocer al cliente y sus necesidades y poder brindarles la atención como agente de ventas
Pros
contaba con seguro
Contras
tardan para resolver cosas que para el cliente urgen
LOS JEFES AQUI NO SE DABAN A RESPETAR NO TOMABAN SU CARGO COMO TAL ERA UNA EMPRESA QUE NO DA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO LA CAPACITACION NO ERA LA ADECUADA Y TENIAS PROBLEMAS CON LOS JEFES POR QUE NO SABIAS HACER LAS COSAS PERO NUCA TE LO DECIAN ME GUSTO PORQUE CONOCI BASTANTES LUGARES DE LA REPUBLICA
Pros
MAS EXPERIENCIA EN CARRETERAS MAS TRATOS CON LOS CLIENTES
Contras
RIESGO EN LA CARRETERA ASALTOS Y ARRIESGAS TU INTEGRIDAD
presentarse por la mañana, a entregar reporte de cobranza, le informan la venta de la semana pasada, recibir material de trabajo, para salir a trabajar visitando clientes, tomando pedidos, promocionando productos (nuevos o con promocion), cobrar, depositar y hacer devoluciones de productos. Aprendi el sistema y lo aplique cada dia, con buenos resultados, Aprendi las politicas que marca la direccion y la gerencia y tambien aporte mis experiencias, las cuales enriquecieron un poco la forma de trabajar de la empresa. Lo mas dificil fue descuidar a mi familia, Lo que mas me gusto fue que siempre mantuve los niveles que marcaba la empresa, por mi sistema de trabajo
Pros
confiaban en mi forma de trabajar, pues veian los resultados.
Contras
no hubo apoyo, cuando se les solicito (transportacion, cursos, oportunidad de estudiar, etc, )
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALMACEN DE DROGAS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.7
3.4