Evaluaciones de Aluminicaste

Mostrando las 5 evaluaciones
una excelente empresa para laborar
Planeador de Mantenimiento (Antiguo empleado) –  San José Iturbide, Gto.12 diciembre 2016
En cada una de las empresas me he entregado para poder realizar las expectativas a corde a lo necesario para que esta funcione de manera permanente y Aluminicaste es una empresa de lo mejor
muy buen ambiente dentro de la empresa
Enfermero Industrial (Empleado actual) –  San José Iturbide, Gto.3 agosto 2016
dentro de la empresa y mi desempeño en ella es muy bueno, existe muy buen ambiente laboral y no tengo ningun problema dentro de la misma, el detalle es que mi contrato es por outsourcing y la unica percepcion es unicamente el salario e imss de ahi en fuera no tengo ninguna otra prestacion por lo que me gustaria un contrato directamente con la empresa y todas la prestaciones. en cuanto el trabajo y mis compañeros tengo muy buena relacion con ello y la atencion que brindo la hago de calidad y calidez sobre todo para os compañera que aqui laboran, no siento que haya alguna parte muy dificil ya que existe muy buena comunicacion.
Pros
me gusta el ambiente laboral
Contras
que este contratado por outsourcing
mal manejo del compañerismo.
montacarguista (Antiguo empleado) –  San José Iturbide, GUA13 abril 2015
No existia el buen compañerismo ya que nadie queria hacer mas de lo que les tocaba,al pedir ayuda en alguna tarea era negada por los compañeros y eso a beces traia problemas puesto a que los jefes se molestaban no tomando en cuenta que la tarea era pesada y el apoyo solicitado era negado por compañeros que evidentemente no tenian trabajo.
Pros
vales de despensa, fondo de ahorro, imss, aguinaldo.
Contras
solo lo mencionado arriba
buena empresa para elaborar
operador de produccion (Empleado actual) –  Guanajuato, GUA29 agosto 2013
llegar al area de trabajo te entregan turno que es lo que se va hacer en elturno y fallas de los equipo. se aprendio a trabajar en equipo, mayor cominicacion con los demas , tolerancia
Pros
el trabajo no es muy pesado
Contras
hace calor
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Aluminicaste. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2

4.6Equilibrio vida personal y laboral