Evaluaciones de Agente telefónico/a en Anexa Telecomunicaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 209 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Me gusta
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  Polanco, CDMX22 enero 2020
Me gusta el tema de trabajo, es un ambiente relajado y el personal y apoyo siempre atento y buena onda con los chicos de nuevo ingreso, un trabajo sencillo y muy accesible.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
1.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Pésimo de lo peor
call center (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.30 junio 2019
Es muy mal empleo y no te pagan como es y si te sales no te dan finiquito ya que te tardan 3 meses y a un así no te lo dan
Pros
Los horarios
Contras
Todo lo demás
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
1.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Anexa Telecomunicaciones
Operador telefonico (Antiguo empleado) –  Polanco, D. F.10 junio 2019
No son honestos
(Te dicen que ganaras $5000 pesos mensuales
En horarios que tu elijas y después ellos te acomodadan asu manera .
Te pagan 4500 como ellos quieren , son falsos
Y según tienen profesionalismo .

¡Perdí mucho tiempo en este lugar deshonesto !

Te cambian todo, te pintan todo bien bonito al final las cosas nos son como las esperabas .

En verdad no recomiendo este lugar
Pros
Nada en realidad
Contras
Todo mal hacen
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente laboral un poco hostil
Operador Telefónico Roaming Internacional (Antiguo empleado) –  Miguel Hidalgo, D. F.24 septiembre 2018
Fue un buen lugar para trabajar pero falto mucha atención y apoyo de los supervisores en la curva de aprendizaje.
Contras
No hubo mucho apoyo por parte de los supervisores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
2.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Empleo ideal solo para estudiantes
operador telefonico (Antiguo empleado) –  La Paz, B.C.S.7 agosto 2018
Empleo de medio tiempo para estudiantes, el salario es apenas superior al mínimo, mientras que el contenido del puesto es monótono y bastante aburrido, dado que los productos telefónicos que se deben vender son bastante malos. Solo para estudiantes o como un extra.
Pros
Horarios flexibles
Contras
Bajo salario, poca motivacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
3.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
buen ambiente laboral
agente telefonico (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.1 junio 2018
buena empresa trabajo por competencia laboral y comisiones
Pros
comisiones
Contras
probemas con el seguro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 3Denunciar
4.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente de trabajo tranquilo
agente telefonico (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.1 junio 2018
Sobre el trabajo era bastante fácil en verdad, aprendí a ser más responsables de mi área de trabajo, ser más atento en el trato hacia las personas, la cultura laboral es entretenida pues se llevan a cabo distintas tematicas que se elijen de acuerdo a la fecha para conmemorarlo, flujo de llamadas en ocasiones altas.
Lo que más me gusto del trabajo es lo cooperativo que pueden ser los compañeros y algunos administrativos en apoyarte a mejorar.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Descanso de la comida corto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
3.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Oportunidad de subir de puestos
Operador telefónico (Antiguo empleado) –  Hermosillo, Son.13 julio 2017
El horario era de 6 horas diarias, con mucha oportunidad de avanzar vender y ganar dinero por comisiones.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
3.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Bien
acesor telefonico (Antiguo empleado) –  Hermosillo, Son.18 octubre 2016
* Pues lo normal es estar sentado contestando llamadas
* Aprendí a como utilizar el programa.
* lo mejor
* No había parte difícil
* El ambiente laboral
Pros
seguro medico
Contras
En mi área no había descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 2Denunciar
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
un muy buen call center
call center (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.2 septiembre 2016
Aquí es muy padre trabajar en realidad es un ambiente tranquilo y trabajas con gente muy flexible y comprensiva tus superiores trabajan con el personal con mucha amabilidad no hay de que quejarse si hay un trato agradable
Pros
buen salario
Contras
cambios de horarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 2Denunciar
1.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Pésimo trabajo
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  Hermosillo, Son.29 julio 2016
Comenzaron por pintar el trabajo de manera bastante linda con bonos de calidad, bonos por ventas y bonos de permanencia, hasta ahí todo estuvo bien. Sin embargo, el bono de permanencia se desvaneció por políticas de la empresa y en el área donde desempeñaba mi trabajo nunca hubo bonos ni de calidad ni ventas, siendo que trataba con clientes corporativos a quienes les vendía paquetes de datos y por quienes me esforzaba para darles el trato que se merecían. En cuanto a la calidad de las llamadas, nos incentivaban con una mera calificación; si los bonos de calidad hubiesen existido, habríamos mejorado nuestro desempeño con mayor esfuerzo. El área de trabajo era bastante anti higiénica, no poseíamos las herramientas de trabajo necesarias para ayudar al cliente, los supervisores están cargados con un aire de prepotencia y otro de ignorancia, el salario es mediocre y lo peor de todo: tener que pedir permiso para ir al baño como si uno estuviera en la primaria.

Había días en los que no nos pagaban a tiempo o los pagos no era completos, a algunos se nos hacían descuentos injustificados, pero el colmo de todo es que a más de 3 meses de haber renunciado a ese empleo, aún no me han hecho entrega de mi finiquito debido a la mala administración de la empresa.

Quizás sea un buen trabajo para un estudiante que está ocupado con sus tareas más que en ver la mediocridad en todos los ámbitos de esa empresa, pero no es un empleo que te ofrezca algo más allá de sólo experiencia laboral en un call center.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 31NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Anexa Telecomunicaciones. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

3.3
Basado en 209 evaluaciones
546
461
349
218
135

Puntuaciones por categoría

3.4Equilibrio vida personal/laboral
2.9Salario/Beneficios contractuales
3.1Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
2.9Administración
3.2Cultura