Anexa Telecomunicaciones
Evaluación de un empleado de Anexa Telecomunicaciones

Normal

26 agosto 2019
Llevo 2 meses y es poco tiempo para dar una opinión.
Evaluaciones similares
21 marzo 2020
Asesor Vía Chat (Antiguo empleado) - Polanco, CDMX
Estuve en el área de chat de Telcel.
No me gusto porque había supervisores (no todos) que solo apoyaban a la gente de su staff no les importaba que tuvieras dudas, solo te veían y te ignoraban con respecto a los pagos hubo demasiados fallos ya que no te pagaban los días "oficiales" o eran pagos incompletos; los descansos eran el día que ellos querían y no de acuerdo a tus métricas ya que por muy bien que fueras te lo daban entre semana. Los bonos están muy condicionados por cualquier cosa ya los pierdes. Las instalaciones no son buenas y los equipos que te otorgan para realizar tu trabajo no están en óptimas condiciones ya que hay computadoras que se apagan, mouses que no responden y teclados que tienen las teclas borradas así como sillas que tienen mal los respaldos y es incomodo trabajar así. Sinceramente no recomiendo trabajar allí.
24 julio 2019
Asesor chat (Antiguo empleado) - Miguel Hidalgo, CDMX
Gran ambiente laboral a nivel operativo, pero muchas deficiencias en cuanto a pagos y crecimiento, si quieren estar en una empresa donde nunca sabrás lo que ganas en realidad y donde verás como familiares de gerencia suben de puesto como la espuma están en la opción correcta.
Pros
Ambiente laboral entre asesores
Contras
Evasión de impuestos y preferencias de gerencia para crecimiento
5 mayo 2019
Mismo puesto
Asesor chat (Antiguo empleado) - Ciudad de México, D. F.
Las instalaciones están bien, la matoria de los supervisores son amables y te apoyan si están disponibles, los horarios son flexibles si lo comentas te apoyan en esos casos.
Las herramientas de trabajo a veces resultan bastante molestas a la hora de apoyar al cliente. Pues es incomodo trabajar con un teclado que no funciona o un mouse que no pueda configurar los dps sillas incómodas, computadoras lentas, o fallos en el sistema

desorganizacion y falta de comunicación entre staffs

horarios condicionados a calidad injusta pagos atrasados o adelantados en ocasiones incompletos cambios de horario y ajustes irregulares. Los horarios de comida son comprensibles a pesar de eso no se tiene un buena organización pues no se respetan los horarios y te los quieren cobrar como falta de medio día o pagando horas. Demasiadas vueltas para dar soluciones a sus asesores.

Repetitivo

Bonos con metas muy altas

Sin cultura ni motivación

Finiquito tardado por despido

Es demasiada presión demasiada información pero una Vez que lo dominas se vuelve sencillo sin embargo las campañas al momento que estuve no crecían ni apuntaban hacia algún lugar. Sin mejorar por parte de los asesores o herramientas de trabajo.

Es una buena oportunidad sin embargo estaría bien que tuvieran más control y comprensión con los asesores.
Pros
Ambiente laboral, horarios
Contras
Salario, Herramientas de trabajo, descansos.
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Anexa Telecomunicaciones. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.3
3.4