Anexa Telecomunicaciones
Evaluación de un empleado de Anexa Telecomunicaciones

Ideal para un estudiante de medio turno

14 enero 2020
Es un buen trabajo si lo que necesitas es poder estudiar y trabajar ya que te brindan bastante flexibilidad con los horarios, si no eres estudiante no lo recomiendo ya que la paga no va a poder solventar a gran escala tus gastos personales.

La parte más difícil fueron los clientes maleducados pero si se tiene una buena actitud y se desea ayudar a las personas será fácil pasar calidad y obtener bonos extras. Asimismo se aprende a controlar el enojo, ser más paciente y profesional.
Evaluaciones similares
22 septiembre 2020
Mismo puesto
asesor telefonico y backup de Gestionador de Tiempo Real (Antiguo empleado) - Ciudad de México
Una empresa muy colaborativa, depende mucho de la campaña en la que te desempeña pero en roaming generan un ambiente de trabajo muy agradable además de tener una muy buen sistema de crecimiento, en el tiempo que estuve ascendí de puesto en menos de un año y muy bueno el ambiente
Pros
Prestaciones de ley, dinámicas agradables y personas muy buenas
Contras
No tienes un día de descanso fijo ya que es rolado y si trabajas EN ROAMING hasta en días festivos
4 agosto 2020
Mismo puesto
ASESOR TELEFONICO (Antiguo empleado) - Portabilidad Telcel
Es muy cansado, son llamadas muy continuas, los primeros días sales afónico de tanto hablar, el estar màs de 6 hrs frente a la computadora me daño la vista (ahora uso lentes) te dan 15 o 20 min de break, los microondas a veces no sirven, por lo tanto si llevas comida no tienes en donde calentar. Si vas al oxxo llegas tarde porque 15 min no te alcanzan para nada, puedes ir al baño 2 veces durante tu turno. No me dieron comisiones. Ni siquiera finiquito.
Pros
Haces buenas amistades
25 junio 2020
Misma ubicación
asesor de ventas (Antiguo empleado) - Tijuana, B.C.
Fue una excelente empresa ya que me enseñó algo que no sabía tanto como en venta para el servicio al cliente