Evaluación de un empleado de Anexa Telecomunicaciones

Ver todas las evaluaciones de Anexa Telecomunicaciones

Esta empresa me ayudó a desarrollar a comunicarme con la gente
ejecutivo telefonico (Antiguo empleado) –  Av.5 de Febrero Esquina Altamirano zona centro12 agosto 2019
En esta empresa me ayudó a desarrollar abilidades como tener una buena comunicación con el cliente por medio de teléfono ya que para llevar a cabo una venta telefónica hay que atender al cliente con respeto y amabilidad y saber en qué lo podemos ayudar y que es lo que requiere y como lo podemos resolver, la cuestión es saber expresarte y tener una buena facilidad de palabra para que la persona se sienta satisfecha con la llamada.
En esta empresa se llevó el trabajo en equipo ya que intercambiamos ideas para poder llevar una buena venta y para poder sacar la empresa adelante
Pros
Afiliación al IMSS
Contras
Ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 6Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de Anexa Telecomunicaciones

Mala experiencia para trabajar ahi
Supervisor (Antiguo empleado) –  Ciudad de México15 enero 2020
No cuidan a su personal y hay mucha rotación , el trabajo es muy absorvente edn dias de trabajo y descanso.. no hay interacción con el personal.
Ideal para un estudiante de medio turno
Asesor telefónico (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.14 enero 2020
Es un buen trabajo si lo que necesitas es poder estudiar y trabajar ya que te brindan bastante flexibilidad con los horarios, si no eres estudiante no lo recomiendo ya que la paga no va a poder solventar a gran escala tus gastos personales.

La parte más difícil fueron los clientes maleducados pero si se tiene una buena actitud y se desea ayudar a las personas será fácil pasar calidad y obtener bonos extras. Asimismo se aprende a controlar el enojo, ser más paciente y profesional.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Anexa Telecomunicaciones. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.3

3.4Equilibrio vida personal/laboral