Evaluaciones de Aprecia Financiera

Mostrando las 6 evaluaciones
El ambiente laboral de la empresa es muy bien pero le falta tener una buena organisacion de lideres ya que no hay eso aqui en esta empresa aprecia
Promotor (Antiguo empleado) –  Oaxaca14 abril 2018
Una empresa no capacitada para sacar los trabajos del cliente en el tiempo acordado y le falta mucha organisacion en el liderasgo ya que no tienes lideres capacitado y con buena actitud de crecimiento
Pros
Falta de organisacion y buen liderasgo
Contras
No tiene buen ambiente laboral ya que no te dan la herramienta para cibrir tu desempeño bien
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
buen ambiente de trabajo ,buen equipo
gestor de cobranza (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.13 marzo 2018
Es un buen ambiente laboral,cada quien se dedica a lo suyo y si requieres ayuda te la brindan siempre,en cuanto a herramietas de trabajo siempre tienes lo necesario...menos automovil
Pros
pago de todo el tiempo extra que requieras
Contras
contar con automovil es requisito en area de cobranza
El ambiente de trabajo es tranquilo
Administrador General (Empleado actual) –  Sucursal Zacatecas14 febrero 2018
Falta oportunidad de crecimiento, pero el trabajo es ameno y el ambiente laboral es bueno
Pros
Seguro de gastos mayores
Contras
Falta de oportunidad de crecimiento
Es una empresa joven que esta madurando cada vez mas
Ingeniero de Soporte Segundo Nivel (Empleado actual) –  Puebla de Zaragoza, PUE16 junio 2015
Esta empresa me dio la oportunidad de demostrar mi experiencia y me permitio desarrollar ideas que dierón un beneficio importante a la compañia.

La cordialidad con la que los empleados trabajan, permite que te sientas como en casa.

Mi gerente es me da la oportunidad de mostrarme y de aprender cosas nuevas cada día, desarrollando mis habilidades para encontrar un puesto mejor en el futuro.

Mis compañeros me hacen todos los días muy agradables, aun cuando existiera una carga considerable de trabajo.

Lo que mas me gusta del trabajo es que a diario existen nuevos retos que debemos cumplir y me dan la oportunidad de capacitarme para ofrecer la mejor solución y resultados que necesita la compañia.
Pros
El horario de trabajo, capacitación constante, Trabajo completamente de oficina.
Contras
Prestaciones minimas de Ley, Sueldo Bajo.
EMPRESA FAMILIAR
Gerente Regional de Ventas (Empleado actual) –  Puebla de Zaragoza, PUE20 mayo 2015
PUDE DESARROLLARME Y APLICAR MIS CONOCIMIENTOS, ESTA DIRIGIDA POR FAMILIARES, ESTE TIPO DE DIRECCIÓN NO ES PROFESIONAL Y CON FRECUENCIA SE DIRIGE CON SENTIMIENTOS NO POR POLÍTICAS LO QUE DETIENE EL IMPULSO EMPRESARIAL

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Aprecia Financiera. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.2Equilibrio vida personal y laboral

Aprecia Financiera evaluaciones por localidad