Evaluaciones de Asesores y Consultores

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 4 evaluaciones
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
EJECUTIVA DE COBRANZA (Antiguo empleado) –  Oaxaca de Juárez, OAX17 febrero 2014
EL AMBIENTE ES AGRADABLE, TODO EL TIEMPO TE LA PASAS REALIZANDO LLAMADAS TELEFÓNICAS DE COBRANZA Y HACIENDO NEGOCIACIONES.
ADQUIRÍ CONOCIMIENTO ACERCA DE LAS RESPONSABILIDADES Y CONSECUENCIAS DE TENER CRÉDITOS EN DIFERENTES INSTANCIAS, SE LLEGA A ENTABLAR UNA BUENA COMUNICACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO INTERCAMBIANDO IDEAS Y EXPERIENCIAS EN LA COBRANZA.
LO MAS COMPLICADO ES QUE EN LAS FECHAS DE PAGO NO LOS REALICE EL DEUDOR Y ALTERE LA META DEL DÍA Y DEL MES.
LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE EL TRABAJO ES DIVERTIDO, SE APRENDEN INFINIDADES DE COSAS, SE CONOCEN A PERSONAS DE TODO EL PAÍS, SOBRE TODO A IDENTIFICAR A TRAVÉS DE LA VOZ SI ES POSIBLE O NO UNA NEGOCIACIÓN Y SABER QUE CAPACIDAD SE TIENE PARA ENTABLAR UNA BUENA COMUNICACIÓN Y EL NIVEL DE CONFIANZA QUE PODEMOS BRINDAR EN PERSONAS DESCONOCIDAS. Y CLARO ALCANZAR LA META ES LO MÁS GRANDIOSO DE LA COBRANZA.
Pros
CUENTA CON PRESTACIONES DE LEY
Contras
NO RESPETA DIAS FESTIVOS DEL TODO

Ver más evaluaciones de Asesores y Consultores

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Asesores y Consultores. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2.5

3.7Equilibrio vida personal/laboral

Asesores y Consultores evaluaciones por nombre del puesto

Asesores y Consultores evaluaciones por localidad