Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de Atento para poder mejorar la compañía?

9 respuestas

Que hubiera un poco más de comunicación entre empleados

Mayor oportunidad de crecimiento

No me quedaría más por realmente felicitarlo por el trabajo que se realiza en este tipo de call center, ya que para mi fue una experiencia agradable y única.

Examinar el personal a caro de la administración de campañas.

Cambien a los formadores por personas más educadas sin frustraciones y no tan despotas

En algunas plataformas muchas personas al ser nuevos no pueden generar comisiones y eso en un principio afecta

Debería tomar en cuenta otras alternativas para enfrentar la deserción en lugar de hacer que los empleados regalen 7 días de trabajo, de 7hrs cada uno.

Dar mayores incentivos a los empleados para q no se arrepientan de trabajar en su empresa.

Dar mas alternativas de pago y cartera vijente

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.