Evaluaciones de Atlantia Search

Mostrando las 3 evaluaciones
Buen ambiente
Sales Manager (Empleado actual) –  Benito Juárez, D. F.28 junio 2017
El ambiente es bueno, la diversidad de personas hace muy interesante el como relacionarse con otras culturas, excelente esquema de trabajo y flexibilidad de horarios.

Aprendí los retos de posicionar una starup hoy en día en mercados ya establecidos como la investigación.
Gran empresa para laborar
Market Research Analyst (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.13 junio 2017
Una empresa formidable que siempre ofrece grandes restos, si decidí salir de ahí es porque quiero tener una mayor experiencia para apoyar a las empresas que se acerquen a pedir ayuda.

Atlantia me ofreció la mano y su cultura empresarial es bastante amigable permitiéndote sentirte en familia y por un momento olvidar que estas en un trabajo, la flexibilidad y confianza que se brinda desde el primer día te demuestra que no has sido contratado por casualidad, sino, porque han visto en ti una persona capaz de afrontar retos y resolverlos de la mejor manera.
Pros
Flexibilidad laboral
Contras
Trabajo absorbente

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Atlantia Search. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.7

3.0Equilibrio vida personal y laboral

Atlantia Search evaluaciones por nombre del puesto

Atlantia Search evaluaciones por localidad