AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO SA DE CV

Evaluaciones de AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO SA DE CV

Todo
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 11 evaluaciones
Buena empresa para iniciar tu carrera profesional aunque en ciertas áreas falta mucha preparación como jefes y gerentes en general.
Hay muy poco jóvenes el ambiente se consideraría algo anticuado para la época, la empresa muy difícilmente renueva y eso puede ser un punto en contra para su crecimiento.
Pros
Excelentes prestaciones
Contras
Sueldos muy por debajo del margen
Me gusto aprender la aplicacion de la arquitectura en una oficina corporativa y los procesos y concurso para las obras
Desde septiembre del año 2019 cambio la Dirección de Cartera y desde ese momento hay inestabilidad laboral.
aprendes mucho, les gusta hacer un ambiente tóxico y molestar a sus trabajadores hasta que les quitan el deseo de colaborar y trabajar
Es una empresa que te permite crecimiento personal, profesional y económico, pero una vez que lograste conseguir estabilidad es difícil conseguir un incremento de salario, los directivos no tienen toma de decisiones en cuento a los cargos que desempeñan, aun cuando sea necesario para llevar a cabo un mejor desempeño y desarrollo de tu trabajo.
Pros
PTU
Contras
No hay descanso para café, de hecho casi siempre te vigilan de poder hacerlo
Es una empresa que no.tiene ningún problema para realizar los pagos a sus trabajadores así.como.toda.las prestaciones.deley,el.problema es que no hay mucho apoyo para con las herramientas necesarias para realizar bien el trabajo y que te.pueden despedir.sin avisarte si quiera.
Contras
No se puede crecer dentro de la empresa
Llegar al escritorio e iniciar a atender a los clientes de acuerdo a su requerimiento, aprendí a tratar con clientes y darles un buen servicio la gerente nos auxiliaba con con los clientes q no estaban de acuerdo con las políticas y procedimientos y nos pedían que tuviéramos nuestro lugares y en nuestra persona en buena presentación lo mas difícil era con las inconformidades de los clientes y lo que mas me gusto era dejar a los clientes satisfechos
Pros
PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY
Contras
HORARIO LABORAL MUY TARDE
Un dia cotidiano, es muy movido ya que los clientes se presentan ya sea para comprar, realizar aclaracion o entregas de unidades.

Esto hace que haya un flujo importante de Cartera de clientes y estemos en constante movimiento.

Se aprende mucho en la empresa ya que es un grupo el cual maneja distintos productos y hay que conocer cada uno de ellos.

La direccion es muy competente y de mucha experiencia en el ramo, lo complicado es la falta de tiempo ya que de tantos clientes hay ocasiones que te saturas con los tramites.

Lo mejor de este trabajo es que conoces a mucha gente de todo tipo que reconocen tu esfuerzo y trabajo.
Pros
tienen muy buenas prestaciones
Contras
el horario de salida se puede prolongar segun el trabajo
hablare en general ya que es un corporativo muy grande, me dedicaba a desempeñar mis labores, aprendi a relacionarme con la gente y tener un orden, gerencia apoyo incondicional, colegas de todo (me relacione bien) no hay cosas dificil, la oportunidad que me dieron al trabajar para esta grande empresa
Me dieron la mejor oportunidad de mi vida, el ser vendedora.
No tengo nada negativo que decir.

El motivo de mi separación fue por que me vine a vivir a la CD de México y creí que seria bueno cambiar de giro y mejorar. Y así fue
Pros
buena empresa, buenas oportunidades y buena experiencia
Contras
no tienen prestaciones de nada
Ver más evaluaciones de AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO SA DE CV