Evaluaciones de AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO SA DE CV

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 7 evaluaciones
Es una empresa que solo tiene el pago puntual para el trabajador
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO (Antiguo empleado) –  Caotzacoalcos, ver16 febrero 2019
Es una empresa que no.tiene ningún problema para realizar los pagos a sus trabajadores así.como.toda.las prestaciones.deley,el.problema es que no hay mucho apoyo para con las herramientas necesarias para realizar bien el trabajo y que te.pueden despedir.sin avisarte si quiera.
Contras
No se puede crecer dentro de la empresa
El ambiente cordial
Auxiliar de valijas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.28 noviembre 2018
Llegar al escritorio e iniciar a atender a los clientes de acuerdo a su requerimiento, aprendí a tratar con clientes y darles un buen servicio la gerente nos auxiliaba con con los clientes q no estaban de acuerdo con las políticas y procedimientos y nos pedían que tuviéramos nuestro lugares y en nuestra persona en buena presentación lo mas difícil era con las inconformidades de los clientes y lo que mas me gusto era dejar a los clientes satisfechos
Pros
PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY
Contras
HORARIO LABORAL MUY TARDE
Crecimiento Laboral
Gerente de Sucursal (Empleado actual) –  Benito Juárez, D. F.7 febrero 2017
Un dia cotidiano, es muy movido ya que los clientes se presentan ya sea para comprar, realizar aclaracion o entregas de unidades.

Esto hace que haya un flujo importante de Cartera de clientes y estemos en constante movimiento.

Se aprende mucho en la empresa ya que es un grupo el cual maneja distintos productos y hay que conocer cada uno de ellos.

La direccion es muy competente y de mucha experiencia en el ramo, lo complicado es la falta de tiempo ya que de tantos clientes hay ocasiones que te saturas con los tramites.

Lo mejor de este trabajo es que conoces a mucha gente de todo tipo que reconocen tu esfuerzo y trabajo.
Pros
tienen muy buenas prestaciones
Contras
el horario de salida se puede prolongar segun el trabajo
Empresa muy grande a nivel nacional
Capturista de Datos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.2 mayo 2016
hablare en general ya que es un corporativo muy grande, me dedicaba a desempeñar mis labores, aprendi a relacionarme con la gente y tener un orden, gerencia apoyo incondicional, colegas de todo (me relacione bien) no hay cosas dificil, la oportunidad que me dieron al trabajar para esta grande empresa
Muy buena empresa en muchos aspectos
Vendedora (Antiguo empleado) –  Monterrey, NL9 mayo 2014
Me dieron la mejor oportunidad de mi vida, el ser vendedora.
No tengo nada negativo que decir.
El motivo de mi separación fue por que me vine a vivir a la CD de México y creí que seria bueno cambiar de giro y mejorar. Y así fue
Pros
buena empresa, buenas oportunidades y buena experiencia
Contras
no tienen prestaciones de nada

Ver más evaluaciones de AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO SA DE CV

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1Equilibrio vida personal/laboral

AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO SA DE CV evaluaciones por localidad