Evaluaciones de Autotransportes el Bisonte

Mostrando las 5 evaluaciones
Oportunidades de crecimiento
Jefe de Control de Combustible (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.31 enero 2018
Todos los días tienes oportunidad de aprender ya que se presentan retos diferentes retos, se teda libertad de acción y se reconoce tu trabajo en un buen ambiente de trabajo, la gerencia da preferencia a las personas que ya están en la empresa antes de contratar externas.
Por el ramo de la empresa se trabaja bajo mucha presión y estresante pero al mismo tiempo apasionante y satisfactorio.
Pros
Buen paquete de prestaciones.
Contras
El ingreso es sobre bonificaciones y el sueldo base es bajo no aportas mucho para el retiro
un buen ambiente entre compañeros lo malo que el coordinador que tengo es un inepto retrogada no quiere un equipo de trabajo quiere esclavos
chofer de tracto camion (Empleado actual) –  Toluca, Méx.10 diciembre 2016
Falta cultura en algunos coordinadores de operaciones piensan que ellos mueven todo sin saber que nosotros los que manejamos día y noche buscando el pan de cada día para todos en la empresa porque todos necesitamos de todos una gran espresa crece gracias a la humildad igualdad respeto y trabajo en equipó
Pros
imss
Contras
solo hay paradas autorizadas
Agradable
Operador quinta rueda (Empleado actual) –  San Luis Potosí, SLP27 septiembre 2013
- concluir un viaje y esperar asignacion de viaje
-valorar
-normal
-compañeros de todo tipo
-encontrar una direccion mal proporcionada
-los bonos por productividad
EXCELENTE
OPERADOR DE TRACTOCAMION (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP21 febrero 2013
EN GENERAL ME GUSTO TRABAJAR EN ESA EMPRESA DESDE LOS DUEÑOS QUE SON EXCELENTES PERSONAS HASTA EL TRABAJO CASI NO HABIA TIEMPO DE DESCANSAR PERO SE COMPENSABA CON LOS PAGOS SIEMPRE TRAIAMOS DINERO Y DIESEL
Pros
las prestaciones y las personas
Contras
tiempos de citas quemados

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Autotransportes el Bisonte. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.4

4.2Equilibrio vida personal y laboral

Autotransportes el Bisonte evaluaciones por localidad