Evaluaciones de Baker Hughes Incorporated

Se encontraron 106 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3,529 evaluaciones
Ambiente de trabajo cultural empresarial.
Especialista HSE (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.11 agosto 2018
Es una empresa que da muchos beneficios al empleado como gastos médicos mayores, y otros.
Excelente oportunidades de crecimiento profesional
Coordinador de Operaciones (Antiguo empleado) –  Paraíso, Tab.25 julio 2018
Pese a que es una compañía petrolera y es bastante demandante no dejan de lado la calidad humana.
Aprendí que todos tenemos la oportunidad de desarrollarnos y que cada uno complementa al equipo de trabajo del que formas parte para alcanzar tus metas personales y de la empresa.
La cultura laboral es increíble porque tienes mucha facilidad para relacionarte con todas las áreas de la compañía y conoces mucha gente.
La parte mas difícil era quizá tener que trabajar fines de semana y días festivos versus otros trabajos que si descansan. Lo anterior por formar parte del área operativa.
Lo que mas me gusto es el gran apoyo de mis supervisores para guiarme en mi desarrollo profesional.
Pros
Prestaciones muy superiores a las de ley
Contras
No hay descansos en fines de semana y dias fesitvos. Se manejan las guardias
buen ambiente de trabajo, buenos beneficios, buen compañerismo
Técnico de Mantenimiento II en departamento LWD (Antiguo empleado) –  Venezuela26 marzo 2018
En el tiempo que estuve laborando en la empresa anteriormente mencionada puedo decir que es una buena empresa ya que adquieres conocimiento tanto laboral como profesional.
Pros
seguro medico
Contras
Bonos Salariales muy bajos
Ambiente laboral serio y dinámico , adquisición de retos diarios y desarrollo profesional constante
Gerente nacional de planta (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.19 febrero 2018
Revisión de los parámetros y requerimientos del día / semanales para la operatividad en planta, logística, mantenimiento y servicios operativos ligados a la planta de manufactura. Supervisión de la cadena de suministro ligada a la planta, almacén.

Aprendí que uno de los mayores retos en un puesto gerencial siempre será el manejo integral del personal, ya que al ser el activo de mayor valor en cualquier empresa, requiere de muchas habilidades y trabajo diario, ya que modifican de forma directa y exponencial, todos los indicadores de productividad y seguridad de la organización.

La dirección siempre estará enfocada en la rentabilidad, así como el seguimiento y control de los indicadores financieros más importantes de cada unidad de negocio y es vital que la gerencias en conjunto con su cadena de mando, con liderazgo y siguiendo los procesos y las políticas de la compañía, supervisen de manera puntual dichos procesos, para lograr los objetivos y desempeño requerido por la dirección.

La cultura laboral estaba basada en la responsabilidad de seguimiento de políticas y procedimientos para realizar las actividades meta de la empresa, y aunque en el sector petrolero siempre se vive un cambio constate derivado del tipo de clientes e indicadores globales, en Baker Hughes siempre se trabajaba por lograr los objetivos y metas trazadas para lograr la mayor estabilidad laboral posible.

La parte más difícil del trabajo ya en un puesto directivo siempre fué tener que tomar decisiones difíciles relativas al personal, ya que la parte sentimental no forma parte de ningún indicador
  más... a evaluar para tomar las mismas, cuando ya no tienes responsabilidad de empleado si no que eres el líder de una unidad de negocio, se busca tomar las mejores decisiones para lograr las metas trazadas y así asegurar la estabilidad laboral del grupo de trabajo y si no es así, se deben de tomar las decisiones requeridas en tiempo y forma ya que es parte esencial de cualquier puesto directivo.

Lo que más me gustó del trabajo, fué la oportunidad de desarrollo que tuve por parte de la compañía, derivado de la expansión de la línea de producto y los requerimientos internos, tuve un desarrollo profesional en varias disciplinas y áreas de soporte al negocio; esa adquisición de conocimientos nuevos diarios constante y curva de aprendizaje elevada, significó un desarrollo y crecimiento profesional y personal que no tendré como agradecer a la compañía.
Pros
Excelente paquete de prestaciones para los empleados
Contras
Derivado del giro, trabajo bajo presión constante y difícil equilibro de tiempo personal / laboral
buena compañia
Área de fluidos de perforación (Antiguo empleado) –  Tabasco12 febrero 2018
es una gran compañia que te ayuda a desarrollarte profesionalmente.
el ambiente de trabajo es tenso causado por las mismas personas que dirigen y no dejan expresar a los empleados.
Ing de fluidos (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.6 noviembre 2017
es una empresa que cuenta con tecnología y programas para desarrollar el trabajo muy buenos, lo que hace que sea una diferncia entre otras empresas lo único malo es que no valoran al personal y puedo decir por experiencia las personas hacen la empresa no ella a ellos por lo que deberían de tomar encuenta los comentarios o sugerencias para fortalecer el crecimiento, por que es una buena empresa.
Pros
buen seguro medico
Contras
no valoran al personal
Buen ambiente de trabajo
Designer Engineer (Empleado actual) –  Querétaro, Qro.16 octubre 2017
Excelente ambiente de trabajo.
Beneficios superiores a los estipulados por la ley.
Leadind in the Industry
ESP Field Specialist II (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen13 octubre 2017
this is the largest and leading companny on the world oil and gas. technology and culture are great place to work. Also Values are the bases of the succes
Uno de mis mejores empleos pero
Country Reliability Engineer for All Product Lines (Antiguo empleado) –  Campeche17 septiembre 2017
Una empresa de clase mundial, lo mejor de lo mejor, en todos los aspectos, gente muy completa y educada es el perfil promedio, pero igualmente, corporativamente de excelencia pero con gerentes extranjeros que velan por los intereses de sus compatriotas.
Pros
Mucho crecimiento profesional y personal
Contras
Gerencia con preferencias a sus compatriotas
un día atípico
Supervisor de servicios de cementación (Antiguo empleado) –  Paraíso, Tab.18 agosto 2017
Realizar inventarios de las distintas cabezas y combinaciones para cementar, así como también de los distintos accesorios, realizar mantenimiento general a todos los equipos que llegaran de a bordo. Embarcar con antelación los materiales y equipos que van hacer utilizados en un trabajo en particular. proveer al personal de todo lo necesario para la correcta ejecución de los trabajos a realizar a bordo. Dar mantenimiento a los silos de cemento, arina cilica y arena cilica de la planta, mantener en condiciones de operación la planta de cemento.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores, para el personal y familia
Contras
Se trabaja 25 días al mes. Ambiente laboral muy pesado
Professional coworkers and a lot of training/advancement
Logistics Specialist (Antiguo empleado) –  MX6 agosto 2017
I did enjoy my time working in Baker Hughes. Meeting people from all over the world, very smart professional people. I learned a lot about how to work with so many different personalities and how to handle stress. The training and advancement are part of the company culture.
Excelente
Coordinador HS&E (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.3 agosto 2017
En Baker Hughes tuve la oportunidad de tomar cursos a nivel internacional, compartir experiencias con otros colegas HS&E del extranjero y otros estados de la república.

Todo el personal que ahí labora cuenta con una formación profesional completa, desempeñando sus roles de manera adecuada, lo que repercutía en el trabajo de todos. Cada uno hacía su trabajo en tiempo y forma, por lo que se lograba el bien común.
Puesto de trabajo agradable
Asistente de Dirección (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.14 julio 2017
Por la posición de trabajo era una actividad muy a gusto ya que conocía muchas personas ya posición permitía ayudar y colaborar en diferentes áreas de trabajo
Pros
Ambiente de trabajo flexible
Contras
Capacitaciones nulas
Empresa de Servicios petroleros a Pemex y a otras Industrias Mundiales
Gerente de Sistemas (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.1 junio 2017
Empresa 100% responsabale. compromiso con la calidad con el Cliente y al Medio ambiente. buen ambito laboral. calidad de servicio. y proyeccion de crecimiento a Futuro.
Pros
no esta en todos los paises
Hard working.
Field Specilist II CHC (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.9 mayo 2017
Aprendizaje continuo, y jorndas de trabajo largas bien recompensadas.
Excelente empresa
Asistente de Supervisor de Work Over (Antiguo empleado) –  Poza Rica, Ver.3 mayo 2017
Una empresa con muchos años en servicio, mismos que le han servido para ir mejorando. Los puntos favorables de esta Cia. son que apoyan a los jóvenes, capacitan al personal, sueldos justos ambiente laboral adecuado, etc.
Baker Hughes is highly recommend company for a long term career.
Operations Manager (Antiguo empleado) –  Tabasco, Mexico15 marzo 2017
What can I say about Baker Hughes, this company was my life for the last seven years. The company has excellent core values: Team Work, Performance, Integrity, Learning and Courage. In my opinion the people and the management team really adopted and strive to achieve this values. The work environment is excellent for a integral development as a Engineer and Manager. In this company you will find people with a high sense of loyalty, honesty, passion for improvement and partnership.
The wage, I won't lie. Could be better.
Pros
Excellent work environment, Excellent training program, Excellent growing opportunities.
Contras
Time consumption
empresa muy responsable
Operador de producción (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.7 marzo 2017
compañia responsable con el personal, oportunidad de crecimiento.
Pros
seguro medico privado.
Contras
trabajo los domingos
Empresa con buen ambiente laboral
Jefe de Nómina (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.26 febrero 2017
Es una empresa con buen ambiente laboral, con buenos beneficios laborales pero poco equilibrio entre la vida privada y laboral
Pros
Fondo de ahorro, vales de despensa
Contras
No habia horario de salida
Excelente Empresa
Ingeniero de Ventas y Aplicaciones (Antiguo empleado) –  Poza Rica, Ver.15 febrero 2017
empresa con programas de desarrollo profesional, la cual te da las herramientas necesarias, y capacitación constante, para poder representar a la misma ante cliente altamente potenciales.

los sueldos son muy buenos , ya que te capacita como especialista
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Baker Hughes Incorporated. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Basado en 3,532 evaluaciones
51,339