Banco Azteca
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de Banco Azteca para poder mejorar la compañía?

29 respuestas

Que le facilidad de pagos chico.con cuenta chica sera lo inicia

Que deberían tener horario de BANCO, quieren ser como la banca tradicional y para empezar el horario es absurdo, escuchar a los empleados, que Honestel no sea una herramienta contraproducente, contratar a gente preparada y con estudios pero con mejor paga

Que no checaran el buró de crédito para contratar ya que eso no evalúa el desempeño ni habilidad de la persona.

Que hubiera oportunidad de reingreso, capacitar bien mi personal en cuestión de como levantar una solicitud de credito. Respetar los horarios... De salida y horarios de comida... Y no hacerlos trabajar en horarios de descanso. Y también capacitarlos para que den un trato digno al cliente.

Que tengan oportunidad a un reingreso aveces por distintas circunstancias uno pierde un trabajo pero si tenias buen desempeño no creeo que haya tanto problema

Que acepten a personas a un estando en buró de crédito no siempre es por tu culpa .

Tener mas turnos y asi cuidar al trabajador en su salud mental y física,que es quien hace la riqueza para este gran empresario, largas jornadas, dan como resultado que se fastidie al empleado, como consecuencia; la rotacion de personal.
lo mas valioso de una empresa es el trabajador.

Acatarse a los horarios manejados por las demás instituciones financieras, lo cual traerá Mayor ventaja a sus empleados para poder estar más tiempo disponible con su familia y disfrutar de ellos.

Que es una burla tener zonales implementador es y regionales con secundaria i preparatoria no tienen preparación profesional aún ganando 60, 80 y $120,000.00 al mes más que AMLO y no son buenos líderes ya que tienen ese puesto por barberos y palancas que vergüenza

Que la capacitación a sus empleados se lleve a cabo forzosamente. No tienen la atención adecuada hacia sus clientes. Esto incluye el servicio recuerden que un buen servicio agregará mas clientes. Comparado con los otros bancos le falta mucho.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.