Evaluación de un empleado de BBVA Bancomer

Ver todas las evaluaciones de BBVA Bancomer

Es una empresa con buena cultura Financiera
Ejecutivo de Cuenta (Antiguo empleado) –  San Jerónimo Martínez, N. L.10 octubre 2019
n la epoca que trabaje el sueldo no me alcanzaba para mantener a mis dos hijos y esposa. Mi trabajo era en base a resultados los cuales alcanzaba con esfuerzo y dedicación pero en aquel entonces mis superiores divisionales y de zona no les interesaba equilibrar el desempeño laboral con la remuneración y mucho menos la vida laboral con la familiar, por lo que tuve la triste decisión de buscar nuevas oportunidades.dentro de las mejores prestaciones Aguinaldo, servicio medico y vacaciones 20 días de vacaciones (aunque nunca los disfrute todos ya que mis superiores no permitían tomar mas de 10 días y algunos los perdíamos.
Pros
Seguro medico exclusivo, 20 dias de vacaciones, Aguinaldo, Bonificación en anualidad de las TDC, Prestamos Hipotecario, Personal y de AUTO
Contras
No respetaban el horario de Salida, ni de vacaciones, nos trataban como que fuéramos robots sin vida, sin crecimiento económico, y profesional

Otras evaluaciones de empleados de BBVA Bancomer

Muy buen ambiente de trabajo
Interventor de Gestión Documental (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.15 noviembre 2019
Los jefes son muy humanos y comprensivos en cuestión de temas personales, te escuchan y apoyan
Muchas opciones para crecer en la empresa
Ejecutivo Comercial (Antiguo empleado) –  Valle Hermoso, Tamps.15 noviembre 2019
Es una empresa que tiene mucho para experimentar profesionalmente, donde explotar nuestros conocimientos, lamentablemente en mi caso, la ciudad es pequeña y posibilidad de crecer mas era complicado.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BBVA Bancomer. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.4
Basado en 2,519 evaluaciones