Evaluaciones de Logística en BBVA

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 6,051 evaluaciones
Gran banco
Empresa en la cual puedes desarrollar tus aptitudes y actitudes, preocupados por tu persona
Pros
Sueldos
Buen ambiente laboral
En BBVA Bancomer aprendí a trabajar bajo presión, mis jefes contaban con mucho trabajo el cual en muchas ocasiones necesitaban apoyo, gracias a eso pude crecer y desarrollar mis conocimientos que estaba adquiriendo en el área académica.
Lo que no me gusto del trabajo es que llegaban a tener diferencias entre áreas, eso ocasionaba una tensión y no se podía trabajar en total comodidad.
El clma laboral en la mayoria de las áreas que participe bueno
Es una empresa muy buena para trabajar, en la cual se dan las misma oportunidades de trabajo para todos, no hay discriminación alguna.
Imparte cursos, y diplomados de alto nivel y sumamente valiosos.

en mi opinión es una de las mejores empresas para trabajar
Pros
En mi caso tuve la fortuna de contar con un servicio médico de excelencia y alto nivel, por el puesto que ocupe.
Contras
Siempre se piensa en el bienestar de las personas.
Muy buen trabajo
Lo que mas me gusto fue cuando me dieron la responsabilidad de tratar directamente con los clientes y las mensajerías, y las presentaciones para los altos mandos de los resultados.
Un día en el trabajo era muy rápido ya que se capturaban recolecciones en el portar de DHL antes de las 12 de día, para que las recolecciones quedaran en el mismo día ya que es la confirmación que se le daba a cliente,

Aprendí a ser mas rápida a confiar en mi misma hacer las presentaciones muy claras y concisas a realizar los reportes, a utilizar macros a manejas las bases de datos en Drive con los filtros pertinentes para que se validara la información.
Pros
No estar directamente contratado por Bancomer
Contras
Ninguno
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.2
Basado en 6,051 evaluaciones