Evaluaciones de Operador/a técnico/a en Benchmark Electronics

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 510 evaluaciones
Ambiente de trabajo un poco ostil
operador tecnico (Antiguo empleado) –  El Salto, Jal.27 abril 2018
La empresa le da muy poco crédito a la gente q es de agencia,así como recursos humanos nunca soluciona los problemas de manera adecuada
Pros
Horarios de trabajo comodos
Contras
Muy mal trato al personal
Buena para trabajar mala para avanzar
Operador Tecnico Especializado (Antiguo empleado) –  Tlaquepaque, Jal.24 octubre 2017
La empresa tiene un ambiente agradable pero como en la mayoria hay muy pocas posibilidades de promoción.
Buen ambiente de trabajo
operador tecnico (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.3 enero 2017
El ambiente laboral es muy bueno es algo relajado y poco estresante .
Pros
tiene todas las prestaciones de ley
Contras
no consigues tener la planta tan rápido
es agradable en
operador técnico especializado (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.30 agosto 2016
dia a dia se apredia algo nuevo ya que en ocaciones estábamos en áreas diferentes
Pros
seguro medico y prestaciones de la ley
Contras
nos limitaban en el tiempo de comedor
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Sueldo muy bajo, pesado ambiente laboral cero organizacion..
Operador tecnico especializado (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.25 abril 2016
Para empezar, sueldo miserable... No hay personal suficiente.. Y el de nuevo ingreso renuncia a la semana de haber ingresado.. Muchas presiones, los jefes quieren más producción... No quieren que cruces palabras con nadie.. Porque dicen que perdemos el tiempo. Hubo un aumento mísero del 3 al 5 por ciento. Pero a los almacenistas les aumentaron el 20....Y gente reclamo al departamento de recursos humanos y con la prepotencia que les caracteriza dijeron que pues si no estamos a gusto que podemos renunciar. Es una impotencia que no te resuelvan nada. La verdad ya no sabemos que hacer....
Pros
Transporte, horarios...
Contras
Prepotencia de los directivos.
4 estrellas
operador técnico especializado (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.21 abril 2016
es una empresa muy estable donde se aprende mucho y ay demasiadas oportunidades de conocer varias áreas de trabajo ay un ambiente laboral bastante agradable, amistoso y múltiples opciones para aprender nuevas actividades.
Pros
seguro de gastos medicos
Contras
mala la relacion laboral con el departamento de recursos humanos
exelente hambiente de trabajo con una vición centrada de los objetivo a cumplirs
Operador Técnico Especializado (Antiguo empleado) –  Guadalajara, JAL30 junio 2015
las jornadas iniciaban puntualmente, al inicio se nos ponia al tanto con la nueva información proveniente de las genrencias acerca de los planes de producción, se nos fomentaba a trabajar en equipo en la cual aprendi la importancia de la disiplina laboral y el trabajo en equipo, y tambien muy importante fomentar el respeto hacia los compañeros de trabajo siempre teniendo esa actitud lo cual hacia el hambiente de las jornadas agradable y siempre con actitud positiva
Pros
comerdor subsidiado, trasporte
Contras
sueldos un poco por debajo
Ambiente muy tranquilo
Operador técnico especializado (Antiguo empleado) –  Las Pintas, JAL3 enero 2013
Empiezas recibiendo turno, normalmente inmediatamente empiezas a laborar, lo bueno es que si no tienes trabajo en tu área te dan oportunidad de ir a aprender a otras áreas.
Los compañeros de trabajo también son muy acomedidos.
Lo que más me gusto de Bechmark es que te están moviendo a todos lados y no solamente te estancas en una sola área
Pros
horarios muy flexibles
Contras
no hay mucha atención al personal

Ver más evaluaciones de Benchmark Electronics

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Benchmark Electronics. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.5

3.4Equilibrio vida personal/laboral