Evaluaciones de Boston Scientific

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1,033 evaluaciones
Una de las mejores experiencias laborales
Becario de Mercadotecnia (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.14 marzo 2017
Trabajar en Boston ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido debido a los valores y desarrollo que te brinda el equipo y la empresa en general.

La solidaridad y empatía se viven día a día, y en caso de tener algún problema tienes la certeza de contar con tus compañeros.

Además te involucran en el ambiente médico,en el cual puedes aprender una gran cantidad de cosas y te dan la oportunidad de desarrollarte en un ámbito tan importante como es la salud.
Pros
gran desarrollo profesional y personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Divertido y con muchos beneficios
Entrenador 3 (Antiguo empleado) –  Heredia, Son.26 septiembre 2016
Boston es una empresa con muchosbeneficios donde el mbiente laboral es bastante sano.
Pros
ASOCIACION, CONSULTORIO MEDICOSUBSUDIO DIARIO
Contras
POCAS POSIBILIDADES DE SUPERACION
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Excelente lugar para trabajar
Becario de Mercadotecnia Digital (Antiguo empleado) –  México22 marzo 2016
La gente que trabaja en esta empresa es muy accesible para ayudar y la administración que tienen es impresionante.
Pros
Prestaciones
Contras
Promoción compleja
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Una empresa global con una misión de mejorar la calidad de vida de trabajadores y pacientes. Una experiencia positiva y un reto laboral interesante.
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Tampico, TAM9 enero 2014
Lo mas satisfactorio poder participar apoyando a salvar vidas. Un día normal consistia en asistir a las salas de Hemodinamia y llevar los materiales necesarios para que los Medicos pudieran realizar sus estudios y poder intervenir a sus pacientes. Era fundamental estar involucrado y enfocado en las necesidades de los Médicos y enfermeras ya que eso significaba salvar una vida. Soy reiterativo en este aspecto porque algo que me marco es que desde la alta dirección estuvieran sensibilizados en que cada acción que llevaramos a cabo podría ser de ayuda para mejorar la vida de un paciente. El trabajo en equipo era fundamental ya que atendíamos diferentes hospitales con urgencias y necesidades que a veces se empalmaban. La parte más dificil eran las guardias y trabajar las 24 hrs. ya que a veces nos llamaban en la noche y había que acudir y a veces sacrificabamos tiempo de nuestras familias. ´Todo el tiempo estuve aprendiendo ya que salían nuevos productos que atendían diferentes enfermedades. Es un trabajo muy completo ya que pude planear, administrar y ejecutar acciones. El 90% estaba en los hospitales y un 10% en la oficina o haciendo trabajo desde casa.
Pros
El paquete de compensaciones muy completo.
Contras
Los objetivos muchas veces eran muy altos.

Ver más evaluaciones de Boston Scientific

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Boston Scientific. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Basado en 1,033 evaluaciones

3.8Equilibrio vida personal y laboral