Evaluaciones de Bupa

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1,191 evaluaciones
Falta de recursos y pobre cultura laboral
Ejecutivo de Servicio (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.6 febrero 2019
El salario depende mucho de la posición a la que apliques y el presupuesto de cada equipo. No parece existir un tabulador de sueldos, existen grandes diferencias salariales en personas con el mismo nivel de jerarquía. En el último año reducieron el espacio de la oficina pero siguen contratando a más personas, algunas áreas están completamente saturadas de gente. El mantenimiento de la oficina podría ser mejor, es necesario que renueven el mobiliario. Los sistemas informáticos fallan constántemente.

Algunas posiciones senior y gerencias no tienen el conocimiento técnico necesario del sector asegurador para desempeñar su rol, o bien contratan personas con pobres habilidades suaves gerenciales (trabajo en equipo, planeación, organización, resolución de problemas, habilidades de comunicación, etc.). Esto causa una cultura laboral bastante tóxica donde se buscan culpables y no soluciones. No hay planes de sucesión y capacitación. Existe una alta rotación y el conocimiento se pierde con cada salida.

Muchas funciones vitales de atención al cliente se encuentran tercerizadas a distintas oficinas en la región, impactando en los niveles de servicio que se ofrecen. Es necesario asignar más recursos a la oficina de México en todas las áreas (servicio al cliente, reclamaciones, cumplimiento, calidad, TI, etc.). Una aseguradora es una entidad altamente regulada y los recursos asignados deben reflejar dicha complejidad: actualmente existe una alta carga de trabajo debido ya sea a la falta de recursos humanos, o bien a la falta de buenos sistemas informáticos internos que permitan automatizar
  más... procesos manuales.  menos
Pros
No pienso en ninguno.
Contras
Cultura laboral tóxica, falta de recursos, alta carga de trabajo.
Empresa Líder en Gastos Médicos
Anónimo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.18 junio 2018
Es una pequeña empresa de seguros en México, expertos en gastos médicos, por mucho los mas completos. Excelente vocación de servicio a sus clientes. Desgraciadamente se han migrado varios puestos al extranjero lo que a llevado a perder contacto de calidad con sus clientes.
Pros
Expertos en lo que hacen
Contras
Exportar su servicio a otros paises.
Buena Empresa
Analista de Impresion (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 abril 2018
buen ambiente de trabajo, gran compañerismo, prestos a apoyarte en todo.
Pros
excelentes prestaciones
Contras
ninguna
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Ejecutivo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.17 julio 2017
Buenas prestaciones
Ambiente regular
Buenos sistemas
Pros
Seguro de Gastos Médicos y Vida
Contras
No hay capacitación, todo lo tienes que aprender tú
Apoyo al desarrollo
Gerente de IT (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF19 marzo 2015
Recibia apoyo total para las implementaciones, me brindo todo el apoyo para explotar mis conocimientos y habilidades a niveles gerenciales
Pros
Prestaciones superiores a la ley
Contras
Mucha rotacion de personal
Buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones
Auxiliar de TI (Antiguo empleado) –  Distrito Federal9 febrero 2015
Cada día había nuevos retos que resolver, por lo que cada día aprendías algo nuevo, por lo que siento que aprendí mucho y obtuve muchísima experiencia sobre todo en la resolución de problemas, lo más difícil era que solo estábamos dos personas para resolver problemas de mas de 130 usuarios, los cuales eran bastante comprensivos y amigables. Lo que no me gustó mucho de esta empresa es que los salarios eran demasiado bajos y para obtener una promoción era muy complicado ya que existía demasiado nepotismo, por lo que tuve que realizar las actividades de Coordinador de TI por un poco mas de un año.
Pros
Prestaciones superiores a la ley y seguro de gastos médicos
Contras
Salarios bajos, ademas de que hay que realizar muchas tareas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Estabilidad labora / facilidad de crecimiento
Analista Mesa de control (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF4 noviembre 2014
Empresa que se preocupa por el crecimiento personal y laboral de sus recursos humanos, a los cuales llama colaboradores.
Pros
Prestaciones
Contras
Sueldo

Ver más evaluaciones de Bupa

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bupa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.3
Basado en 1,191 evaluaciones