Evaluaciones de Asesor/a de marca en Car One Group

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 89 evaluaciones
Horarios laborales extensos sin remuneraciones extras
Coordinadora Marketing Digital y Desarrollo Web (Antiguo empleado) –  Corporativo8 febrero 2017
En esta empresa he crecido en cuanto a conocimiento, he aprendido muchas cosas y desarrollado, sobre todo, la tolerancia.
Por parte de Gerencia General hay muchas promesas y pocos compromisos formales sin muchas oportunidades de crecimiento.
Con mis colegas el trato es coordial dentro de lo que cabe, en el caso de colegas de mayor rango es un constante 'estira y afloja' ya que no tienen una cultura de trabajo eficiente. La parte mas díficil es trabajar jornadas de 10 horas, incluso semanas sin descansar y en un par de ocasiones noches sin dormir ya que los gerentes en general no realizan su trabajo de manera eficiente y por ende mi trabajo se vió afectado (sin ellos tomar responsabilidad) toparte con el hecho de que a pesar del tiempo invertido la empresa no puede otorgarte ni un día de descanso extra, mucho menos remuneración económica. Lo que más me ha agradado de este trabajo es el conocimiento que adquirí y las relaciones que he formado con un par de compañeros.
Pros
Seguro gastos médicos menores, Seguro de vida, 30 días aguinaldo
Contras
Lugares poco atractivos para laborar, horarios de 10 horas diarias, exceso de trabajo y poco personal capacitado para realizarlo

Ver más evaluaciones de Car One Group

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Car One Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8Equilibrio vida personal/laboral