Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en Car One Group

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 91 evaluaciones
CAR ONE AMERICANA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Empleado actual) –  San Nicolás de los Garza, NLE18 junio 2014
un día normal en car one es pagar unidades, elaborar contratos para firma con clientes, mandar contratos a la financiera para poder entregar unidades, asegurar unidades, capturar solicitudes de crédito para determinar si se aprueba o rechaza, solicitar nominas, estados de cuenta, pasaportes etc, papelería para que el crédito continúe. Aquí he aprendido como analizar un crédito como rescatar una operación para que el cliente pueda comprar unidad, también elaborar un tramite para personas morales verificar papelería como acta constitutiva, estados financieros, representante legal, etc, no considero que haya alguna parte difícil en el trabajo algunas veces se acumula el trabajo lo cual puede llegar a ser estresante lo cual es algo que tomo como un reto porque puedo sacar el trabajo adelante me gustan los retos y aprender de cualquier error, me gusta analizar la operación y saber que solicitar antes de capturar la solicitud para evitar que se rechace ya sea solicitando un aval o algún otro método para que la operación se a aprobada a la primera.
Pros
aprendo constantemente, buenos compañeros.
Contras
salaria bajo y no fijo, no hay prestaciones.

Ver más evaluaciones de Car One Group

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Car One Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8Equilibrio vida personal/laboral

Car One Group evaluaciones por localidad