Carso Infraestructura y Construcción

Evaluaciones de Carso Infraestructura y Construcción

Todo
Se encontraron 142 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 146 evaluaciones
Trabajo pesado y sin transporte ni apoyo de alimentos
Para este tipo de trabajo se necesita una disponibilidad muy establecida ya que pasas mas tiempo en trabajo que en casa y no se podria tener una satisfaccion ya que no cuenta con apoyo de alimentos ni transporte
Personal altamente calificado para su puesto y un ambiente laboral muy bueno
Me encanto trabajar para la empresa el ambiente laboral es divertido en momentos de relajacion todo perfectamente etico y profesional.
buen clima laboral
excelente trabajo
oportunidades de crecimiento

contratos temporales

excelentes prestaciones
Ambiente laboral toxico, Jefes déspotas
Trabaje durante 18 años primero como proyectista, y como calidad desde el 2004 al 2018, tuve tratos humillantes de parte de mi última Jefa tanto en privado como en público, falta de reconocimiento de mis aportaciones, desaires.
Le dan más peso al título que a la experiencia, ese fue el pretexto por el cual me solicitaron que firmara una renuncia voluntaria y me presentaron los cheques que se me iban a entregar en ese momento solo porque tengo VIH, sino me hubieran hecho como a otros tardado los meses para darme lo que corresponde, ademas que te boletinan, aunque le llaman de otra forma "no recontratable" en su resumen de RH.

Cuando cuestione a RH de su falta de reacción hacia buling laboral que recibía de parte de mi jefa, afirmaron no saber nada, aunque por la distribución de las áreas de los escritorios se escuchaba perfectamente hasta sus áreas.
Muy mala
Una experiemcia mala ya que en el mes de induccion no lo pasamos tan mal pero primero te dicen que es posible que te cambien de area laboral y no es a
Buenas personas en lo general,malos procesos y adminitracion
Mala experiencia típica empresa que para tomar una pluma tienes que tener autorización de personas que no se toman el tiempo ver a los demás.
Buena
Exelente lugar para adquirir experiencia laboral en la cuestión de obras
Buena
Buena empresa, el problema es que como el contrato es definido te hacen firmar tu carta renuncia desde que firmas contrato.
la parte mas dificil
es lidiar con personal de telmex que son muy apaticos y siempre ponen muchas trabas a personal de carso
muchas exigencias , no se tiene vida personal
mala administracion, exceso de presion , sueldo muy bajo
Ambiente laboral bueno
La empresa es muy buena en general, solo que a veces no les dan a las personas con mas antiguedad y mayores conocimientos de tener un mejor puesto ese sería su prinicipal inconveniente.
Regular
Es mucho estrés poca paga te corren por cualquier detalle haces cobros en nóminas que no sabemos
Los supervisores son desorganizados, cuando les piden cuentas a ellos, evaden su responsabilidad y prefieren despedir al personal a su cargo que ellos
No hay seguridad del empleo, de un día a otro te despiden sin previo aviso.
Ambiente de trabajo en construccion
se trabaja en obra en construccion se debe tener mucha precaucion
Pesima
Pesima la empresa y los jefes te boletinan para perjudicar al empleado y no puedas trabajar en otra empresa
Pros
Buenos vehiculos
Contras
Te boletinan para que no te contraten en otra empresa
Buena empresa
Buena empresa para laboral si la recomiendo solo que en área de rh y horas extras es muy tardado el pago
Mala administración
Es una buena empresa pero los Jefes en la zona de Monterrey están mal organizados
Es buena empresa
Solo habria que mejorar la organizacion de los supervisores y hacer auditorias mas rapidas tanto a supervisores como a tecnicos, en mi caso les falto darme la herramienta necesaria para andar laborando y creo que las herramientas de trabajo se tienen que dar al 100 %
El peor lugar para trabajar
pesimo lugar, contratan gente por montones para despedirlos al mes igual por montones, trabajas hasta turnos dobles completos y a los jefes no les importa si vives lejos o cerca o como te vayas, te hacian trabajar hasta en domingo y sin paga que porque eres de confianza asi seas tecnico o de oficina, cuando yo sali, nos fuimos como 15 personas, todos en la oficina estaban hartos de estar ahi, solo aguantan por necesidad , te prometen aumentos de sueldo o puesto pero para eso debe pasar minimo un año aguantando muy malos tratos y todo lo que ya comente, los jefes de obra y superintendentes son una basura, no saben nada de telecomunicaciones ni de relaciones personales y siempre se esconden cuando hay problemas. en conclusion el ser un profesionista y trabajar ahi me hizo darme cuenta de la diferencia entre ser fuerte por querer superarte y aguantar por mediocridad.
Ambiente de trabajo divertido, malos jefes
Nunca te darán oportunidad de subir, los supervisores no saben lo que hacen pero piden producciones desmesuradas, siempre salen con fallas en la nómina y nunca te reponen el dinero.
Pros
Ninguno
Contras
Mal pagado, jornadas largas, no hay facilidad de baño PÉSIMA ORGANIZACIÓN
Trabajo de alto riesgo,
El trabajo es riesgoso ya que es en campo y en las alturas te expones a varios peligro pero tomando la prevención adecuada y siguiendo los protocolos es más seguro, algunos supervisores y en especial los jefes de obra no les importa la integridad de sus tecnos, te mandan lugares muy retirados, un día me tocó que tenía que hacer un servicio a la Ajusco y siempre nos piden llegar a las 8 al sitio y tuve que salír de mi casa a las 4:30 AM y no te dejan ir hasta que termines y varias veces no es culpa nuestra es de la gente que está en otros departamentos claro ellos lo solucionan pero te tienes que esperar a que te resuelvan el problema y si a las 10 pm acabaste a esa hora sales, y al otro día igual tienes que llegar a las 8 o si no te amenazan con despedirte
Pros
Te dan celular con datos ilimitado, el automóvil te lo dejan llevar a tu casa y te ahorras el pasaje
Contras
No tienes hora de salida, te mandan a hay instalaciónes muy Legos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Carso Infraestructura y Construcción. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
3.4