Evaluaciones de Administrador/a en CEMEX

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1,440 evaluaciones
buen empleo
Administrador de Cartera plaza DURANGO (Empleado actual) –  Durango, Dgo.26 octubre 2018
buen empleo a comparacion de otros aqui en durango, muy buen sueldo, se da la oportunidad de crecimiento.
Pros
sueldo
Contras
pocas vacantes en durango
Buen lugar de trabajo
Administrativo (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.23 septiembre 2017
Buen ambiente de trabajo, muy buena empresa para trabajar.
ambiente excelente
Administrador (Empleado actual) –  Zapotiltic, Jal.11 julio 2017
Un dia tipico en el empresa, los horarios de entrada del personal son muy estrictos y putnuales, a la hora de convivir con los compañeros de trabajo existe una muy buena cultura laboral y compañerismo y por ende el trabajo en equipo es mucho mas facil.
Pros
seguro medico
Excelente
Administrativo (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.12 junio 2017
Trabajar en Cemex es una experiencia única ya que es una empresa la cual te capacita constantemente y desarrolla lideres para el crecimiento de la misma y mejora de nuestras Actividades
Pros
Prestaciones
buena
Administrativo (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.5 junio 2017
buen ambiente de trabajo, aprendes a hacer de todo.
Pros
seguro medico
Excelente empresa
Administrador Planta (Antiguo empleado) –  Tepeaca, Pue.24 abril 2017
Excelente empresa con los problemas inherentes a una empresa de la magnitud de Cemex.
Pros
Ambiente laboral, prestaciones laborales
Contras
Exceso de trabnajo
ambiente de trabajo agradable, con muchas oportunidades de promocion, de movilidad regional pero te es necesario tiempo completo.
administrador de informacion (Antiguo empleado) –  Puerto Vallarta, Jal.20 septiembre 2016
puedo decir que es una de las mejores empresas para comenzar a adquirir experencia en la industria de la manufactura mexicana que mucho mucho representa dentro del PIB nacional.
Pros
todas las prestaciones de ley, excelente ambiente laboral, apoyo a nuevos talentos
Excelente Ambiente Laboral
Administrador de Cartera (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 abril 2016
Existe una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,
los salarios son justos, y la estabilidad laboral es muy buena, la administración es buena y la cultura de responsabilidad es buena.
EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO CON AMPLIAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO
ADMINISTRADOR DE ZONA (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, MOR1 octubre 2015
LA EMPRESA REQUIERE UN ALTO NIVEL DE DESEMPEÑO, TE AYUDA A DESARROLLAR TUS HABILIDADES Y RECONOCE TUS LOGROS. EL AREA COMERCIAL REPRESENTA LA FORTALEZA DE LA COMPAÑIA.

LAS PRESTACIONES Y SALARIOS SON MUY ATRACTIVOS Y SE PROPORCIONA CAPACITACION CONSTANTE PARA AYUDARTE A DESEMPEÑAR DE MANERA MAS EFICIENTE TU TRABAJO

LA RELACION CON LA RED DE DISTRIBUIDORES ES PRIORIDAD, POR LO QUE SE BUSCA CONSTANTEMENTE APOYAR Y DESARROLLAR A LOS CLIENTES
Pros
SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, PLAN DE RETIRO, PRESTACIONES POR ENCIMA DE LA LEY
Contras
NINGUNO
Excelente ambiente de trabajo, trato cordial y respetuoso
Administrador de Cartera (Antiguo empleado) –  Ciudad Guzmán, JAL27 agosto 2015
Dentro de mis actividades diarias se encontraban: llegar e imprimir facturas, armarlas con sus respectivas remisiones, revisar precio y volumenes, en caso de existir algo erròneo elaborar el archivo respectivo para su bonificaciòn o refacturaciòn, en caso de estar correcto elaborar un contrarecibo, envio de archivos electrònicos a los clientes, elaborar estados de cuenta y enviarlos al cliente, elaboraciòn de minutas y conciliaciones mensuales, visitas semanales a clientes del proyecto Gdl-Colima, liberaciones diarias de pedidos de concreto, rastreo y aplicaciòn de pagos, control de archivo, atenciòn de clientes nuevos y programaciòn de concreto.

Aprendi sobre prospecciòn de clientes, concretos,recuperaciòn de cuentas.
CEMEX
ADMINISTRADOR DE INFORMACION (Empleado actual) –  Hermosillo, SON23 julio 2015
EL AMBIENTE DE TRABAJO ES ARMONIOSO, TODOS APOYAMOS. MIS COMPAÑEROS SON RESPETUOSOS, LA PARTE MAS DIFICIL ES ATENDER LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES, SIN EMBARGO SIEMPRE ME HAGO CARGO.
Pros
HORARIO FLEXIBLE
Contras
NO TENGO PLANTA
Buen Ambiente de trabajo
Administrativo (Empleado actual) –  Monterrey, NLE11 febrero 2015
El ambiente es muy bueno, he aprendido todo lo que se debió de aprender en el departamento ya que son casi 5 años. en cuestión del manejo del departamento la gerencia esta excelente solo que yo busco una oportunidad de crecimiento. de mis compañeros puedo decir que nos llevamos muy bien es un trabajo en equipo. lo que mas disfruto de mi trabajo es la convivencia y sobre todo el trabajo en equipo.
Pros
Antiguedad, recreativo
Contras
No hay prestaciones superiores a la Ley
MUY BUENA EMPRESA
ADMINISTRADOR DE MERCADO (Antiguo empleado) –  Querétaro, QUE20 noviembre 2014
ES UNA EMPRESA DONDE DA GUSTO TRABAJAR, EL RAMO ME ENCANTO Y PUDE LOGRAR MUCHOS EXITOS PERSONALES
Pros
BUENAS PRESTACIONES
Contras
EXISTE MUCHA BUROCRACIA
Compañerismo y perosonas con calidad humana
Administrativos (Empleado actual) –  Guadalajara, JAL12 febrero 2014
La entreda es a las 8:30 am, lo primero que hago es llegar por mi café ya que la cocina me queda de paso a mi oficina, prendo mi computador y empiezo a checar mis correo y clasificaros para responderlos lo antes posible y dar un excelente servicio.
He aprendido a tratar con gran número de personas y saber negociar. La Gerencia es una parte fundamental en la Empresa y es muy eficiente. Mis compañeros de trabajo tienen calidad humana, son agradables y me gusta convivir con ellos.
La parte más difícil sería la saturación de llamadas y no poder avanzar en mis labores de escritorio. Lo que más me gusta del trabajo es el trato con las personas.
Pros
la ubicación de las oficianas
Contras
No hay empleados de planta todos estamos por contratos
Sentimiento de Inestabilidad...
Administrador de Cartera (Antiguo empleado) –  México21 mayo 2013
Es una gran empresa, sin embargo es muy complicado que ofrezcan puestos con la planta.
Horario flexible, ambiente de trabajo favorable
Becaria Administrativa (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF13 marzo 2013
Tratar con proveedores casi todos los días de la semana, de lunes a viernes; revisar contratos en sistema, dar asistencia en el amacén como entrega de material, ubicar y etiquetar refacciones en anaqueles. Aprendí a manejar el sistema (SAP, Lotus Notes), manejar y llevar una llamada telefónica, las negociaciones con proveedores. Los colegas son muy atentos en general, te explican cualquier duda y te actualizan con información. La parte difícil fueron los días de auditoría, mucho trabajo bajo presión en ese tiempo. me gustó mucho esta experiencia, ya que fue mi primer empleo formal (temporal) y aprendí a manejar sistemas nuevos que en la universidad no utilicé.
Pros
horario flexible, tolerancia para estudiantes y trabajadores en cualquier aspecto
Contras
si en la semana no se concluía el trabajo se solicitaba ir en sábado sin pago de horas extras.
Era un buen ambiente de trabajo con muy buenos compañeros de equipo
Administrador de Portafolios (Antiguo empleado) –  Pachuca de Soto, HID11 enero 2013
Lo que se aprende en este tipo de trabajo es que siempre andas solo, es decir, no te cuidan para que trabajes con responsabilidad y eficiencia, depende mucho de ti y que no te hagas tonto tu solo, mi jefe era de muchos numeros por lo que teniamos que estar al tanto de como se comportaba nuestro mercado para hacer un buen pronostico de cierre mensual y anual, eramos un buen equipo de trabajo, nos respetabamos mucho, cuando alguien requeria de un apoyo, todos eramos muy unidos y buscabamos la solucion al problema, en fin, un buen equipo de trabajo
TRABAJO CON INTENSIDAD PERO CON RETOS INTERESANTES
ADMINISTRADOR DE MERCADO Y SERVICIO (Antiguo empleado) –  Querétaro, QUE15 agosto 2012
ADMINISTRACION DE VENTAS DIARIAS Y DESARROOLLO DE PDM
ADMINISTRACION Y DESARROLLO
JUNTAS Y MESAS DE DIALOGOS CONTINUAS
COMPLICADO EL TRABAJO ENQ EQUIPO
TRABAJO EN EQUIPO
DIVERSIDAD Y ENFOQUES DE LOS DIFERENTES SEGMENTOS DE COMERCIALIZACION
Pros
gastos medicos mayortes, fondo de ahorro aguinaldo bono de productividad, automovil
Contras
jornadas de mas de 12 horas diarias

Ver más evaluaciones de CEMEX

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1
Basado en 1,440 evaluaciones