Evaluaciones de Analista de calidad en CEMEX

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1,434 evaluaciones
Excelente empresa
ANALISTA JR DE CALIDAD CEMEX (Antiguo empleado) –  Tepic, Nay.9 julio 2018
Empresa comprometida con sus empleados y con la calidad de sus productos
Pros
BUENISIMO SUELDO
Contras
JORNADAS SIN HORARIO DE SALIDA
muy buen ambiente de trabajo
Control de calidad, supervisión y ejecución (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.28 noviembre 2017
cuando trabaje aqui el ambiente de trabajo fue muy bueno, tube la oportunidad de conocer a muchas persona las cuelas fue interesante tratar con ellas, manejar situaciones en las cuela me senti apoyado y bien argumentado en la solucion de cada detalle.
Pros
prestamo de camioneta
Contras
en ocasiones los horarios
Buena empresa
Analista de calidad (Antiguo empleado) –  Nuevo laredo tamaulipas24 marzo 2017
Empresa con buen salario y prestaciones muy bien clima laboral
Pros
Salario
Un ambiente ameno y donde aprendes mucho
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.18 julio 2016
Fue una experiencia muy agradable donde tienes oportunidad de crecer y aprendes en todo momento.
Empresa que deja mucho que desear
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Ciudad Victoria, Tamps.21 junio 2016
malos manejos financieros, falta de apoyo al area laboral, son dueños de tu vida a lo que ellos piensan. trabajas mas de 60 horas semanales y no puedes solicitar horas extra, ya que amenazan con correrte. apuestan mucho por las familias mas nunca te dan tiempo de estar con tu familia.
Pros
sueldo, seguro medico, fondo de ahorro
Contras
no tienes vida
Trabajo que te da mucha experiencia en el area
Analista de Control de Calidad (Antiguo empleado) –  Morelia, MIC20 septiembre 2013
Me sirvio este trabajo para obtener experiencia y desarrollar algunas de mis actitudes.
Pros
Prestaciones
Contras
Muchas horas de trabajo
Buena empresa para creser laboralmente cada vez que te den la oportunidad
Tecnico en calidad (Antiguo empleado) –  Monterrey, NL15 agosto 2013
Una trabajo rutinario en el que unomismo se busca el tiempo y la oportunidad de aprender algo mas de las tareas asignadas, ademas de la constante capacitacion para seguir al pie da la letra las Normas que ahi se aplican, con el apoyo del Coordinador del Laboratorio (en mi caso) y algunos de los compañeros. Siendo la mayoria de ellos hombres, se volvia en ocaciones algo tenso el ambiente laboral, pero teniendo la suficiente inteligencia emocional, se podria liberar facilmente la tencion con los demas compañeros. Algo que tambien ayudaba a tener un mejor ambiente laboral, era que muy seguido habia actividades de desestres, como los juegos de salon, deportes y convivios entre compañeros.
Pros
seguro y prestaciones
Contras
constantes reajustes de personal
Buen ambiente de trabajo
GERENTE DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD (Antiguo empleado) –  Ensenada, BCN6 agosto 2013
Considero que es una empresa mundialmente reconocida por la calidad de sus productos.
Un dia típico, estar evaluando la seg uridad de la calidad de sus materias primas y productos de cada uno de los procesos delafabricación del cemento.
Adquiri habilidades gerenciales, principalmente en trato del personal, buscar la mejora continua de los procesos, identificar areas de oportunidad para eficientar el costo $/ton cto.
Aprendi a administrar eficientemente los sistemas de gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud ocupacional Isos 9000, 14000y 18001.
Dentro de mi area de gerente de calidad, dependia directamente de la dirección de planta.
Con mis colegas manteniamos siempre la comunicación einteración de nuestros procesos.
Lo más dificil La responsabilidad continua de asegurar la calidad optima del producto terminado ... Cemento:
Lo que mas me gusto, el trabajo en equipo con mis colaboradores y colegas, buscando siempre la Inovación.
Pros
Seguro de gastos medicos mayores
Contras
La situación economica actual de la empresa:

Ver más evaluaciones de CEMEX

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1
Basado en 1,434 evaluaciones