Evaluación de un empleado de CEMEX

Ver todas las evaluaciones de CEMEX

En general, el ambiente de trabajo es muy agradable ya que hay compañerismo y espíritu de servicio.
Analista de Créditos (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.23 octubre 2019
El ambiente de trabajo en general lo califico como bueno, hay compañerismo, respeto, se promueven sanas relaciones humanas y laborales. Hay incentivos para empleados como apoyo con vales de despensa, posada en donde se hacen rifas con regalos de mucha utilidad, aguinaldo, etc.

Desarrollé al mismo tiempo que aprendí a crear un sistema de apoyo para otorgar créditos para las viviendas a familias de escasos recursos, pues es una de las partes que le da el plus a la compañía CEMEX para la certificación de una una empresa ALTA MENTE RESPONSABLE a nivel mundial.

Lo mas difícil fue dentro del mismo proyecto para el que fui contratada:

A) Largas distancias para recorrer entre una y otra zona de trabajo.

B) Las zonas de trabajo en campo en diversas ocasiones eran zonas de delincuencia.

Lo que más me gustó:

A) Poder poner en práctica mis conocimientos, experiencia y habilidades.

B) El ambiente de trabajo en oficina.

C) El hecho de que la compañía atiende mucho el lado humano de los empleados.

D) En su momento el sueldo.
Pros
IMSS
Contras
En ocasiones el trabajo en campo era en zonas de mucho riesgo por tanta delincuencia.

Otras evaluaciones de empleados de CEMEX

Rapido
Paramedico industrial (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.12 diciembre 2019
es una empresa a nivel mundial por eso tiene estandares muy elevados y su ambiente laboral es muy favorable es una excelente empresa para mi
Ambiente de trabajo colaborativo y en constante aprendizaje
Change management Consultant- Specialist in Digital Learning Strategies (Antiguo empleado) –  Nuevo León6 diciembre 2019
CEMEX es una compañia que impulsa la transformación digital en todas sus áreas, el ambiente laboral motiva a sus colaboradores a una constante búsqueda de aprendizaje y crecimiento, te reta contastantemente pero también te brinda herramientas para lograr los objetivos planeados.

Toma en cuenta la opinión de los colaboradores para mejoras constantes dentro del ambiente laboral y te brinda apoyo para para un constante crecimiento.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1
Basado en 1,439 evaluaciones