Evaluación de un empleado de CEMEX

Ver todas las evaluaciones de CEMEX

Una Empresa con un muy buen ambiente de trabajo
Jefe de Planta (Antiguo empleado) –  Saltillo, COA30 octubre 2014
Es una empresa en la cual te puedes desarrollar y explotar todo tu potencial profesional. En donde te involucras y ayudas a tus compañeros de trabajo a involucrarte en la relación empresa-empleado, todo con el fin de beneficio directo hacia uno mismo. La relación con personas es lo que hace que tu trabajo sea más agradable y amigable. La gerencia te apoya siempre, para que uno pueda lograr sus objetivos y metas dentro de la empresa.

Otras evaluaciones de empleados de CEMEX

Empresa competitiva, buen ambiente de trabajo.
Jefatura (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.23 enero 2020
Día típico.- Aunque se intenta tener todo al dia siempre surgen urgencias que te hacen tener retrasos con la agenda establecida, por lo que hay que salir más tarde para poder cumplir.
Lo que aprendí.- No me es suficiente este espacio para poder poner todo, pero definitivamente es una excelente escuela.
La Dirección / Gerencia.- Muy enfocada a resultados.
La parte más difícil del trabajo.- Siempre hay más trabajo y con menos recursos.
Lo que mas me gusto del trabajo.- Todo lo que aprendí de los diferentes perfiles que hay dentro de la empresa.
Excelente ambiente laboral.
Becario (Antiguo empleado) –  Ciudad de México22 enero 2020
Bastante proactivos, trabajo en equipo... la parte más dificil del trabajo es por ser una empresa enorme, dependes de muchas personas para poder desarollar al 100% tu trabajo.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1
Basado en 1,480 evaluaciones