Evaluación de un empleado de CEMEX

Ver todas las evaluaciones de CEMEX

Cultura Laboral excelente, Rumbo bien definido de la compañía
Jefe de Planta (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.27 junio 2016
CEMEX no solamente posee la mitad de las plantas cementeras instaladas en el país, las cuales generan el 63% de la producción nacional de cemento, sino que también posee uno de los clusters más grandes de cemento del mundo, lo cuál hace que la empresa requiera de un centro laboral altamente organizado.
Cada día en CEMEX concretos es una oportunidad más para dar un gran paso en la experiencia y el aprendizaje laboral.
El ambiente social del trabajo es bastante cómodo y equilibrado, haciendo así de la labor una actividad disfrutable y bastante agradable para realizar. El único impedimento son las jornadas laborales, que por culpa de la rutina sean repetitivas.
Pros
Gastos Médicos mayores, Prestaciones mayores a las de ley
Contras
Jornadas laborales rutinarias

Otras evaluaciones de empleados de CEMEX

Empresa competitiva, buen ambiente de trabajo.
Jefatura (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.23 enero 2020
Día típico.- Aunque se intenta tener todo al dia siempre surgen urgencias que te hacen tener retrasos con la agenda establecida, por lo que hay que salir más tarde para poder cumplir.
Lo que aprendí.- No me es suficiente este espacio para poder poner todo, pero definitivamente es una excelente escuela.
La Dirección / Gerencia.- Muy enfocada a resultados.
La parte más difícil del trabajo.- Siempre hay más trabajo y con menos recursos.
Lo que mas me gusto del trabajo.- Todo lo que aprendí de los diferentes perfiles que hay dentro de la empresa.
Excelente ambiente laboral.
Becario (Antiguo empleado) –  Ciudad de México22 enero 2020
Bastante proactivos, trabajo en equipo... la parte más dificil del trabajo es por ser una empresa enorme, dependes de muchas personas para poder desarollar al 100% tu trabajo.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1
Basado en 1,478 evaluaciones