Evaluación de un empleado de CEMEX

Ver todas las evaluaciones de CEMEX

Ambiente laboral exclente
Analista de Soporte de Autoflete Nacional– Busine (Antiguo empleado) –  México17 septiembre 2019
Excelente empresa para iniciar una carrera, Una empresa que te reta a ti mismo y te ayuda a crecer tanto profesional como personalmente

Otras evaluaciones de empleados de CEMEX

Rapido
Paramedico industrial (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.12 diciembre 2019
es una empresa a nivel mundial por eso tiene estandares muy elevados y su ambiente laboral es muy favorable es una excelente empresa para mi
Ambiente de trabajo colaborativo y en constante aprendizaje
Change management Consultant- Specialist in Digital Learning Strategies (Antiguo empleado) –  Nuevo León6 diciembre 2019
CEMEX es una compañia que impulsa la transformación digital en todas sus áreas, el ambiente laboral motiva a sus colaboradores a una constante búsqueda de aprendizaje y crecimiento, te reta contastantemente pero también te brinda herramientas para lograr los objetivos planeados.

Toma en cuenta la opinión de los colaboradores para mejoras constantes dentro del ambiente laboral y te brinda apoyo para para un constante crecimiento.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1
Basado en 1,440 evaluaciones