Evaluación de un empleado de CEMEX

Ver todas las evaluaciones de CEMEX

Ambiente de trabajo colaborativo y en constante aprendizaje
Change management Consultant- Specialist in Digital Learning Strategies (Antiguo empleado) –  Nuevo León6 diciembre 2019
CEMEX es una compañia que impulsa la transformación digital en todas sus áreas, el ambiente laboral motiva a sus colaboradores a una constante búsqueda de aprendizaje y crecimiento, te reta contastantemente pero también te brinda herramientas para lograr los objetivos planeados.

Toma en cuenta la opinión de los colaboradores para mejoras constantes dentro del ambiente laboral y te brinda apoyo para para un constante crecimiento.

Otras evaluaciones de empleados de CEMEX

Empresa competitiva, buen ambiente de trabajo.
Jefatura (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.23 enero 2020
Día típico.- Aunque se intenta tener todo al dia siempre surgen urgencias que te hacen tener retrasos con la agenda establecida, por lo que hay que salir más tarde para poder cumplir.
Lo que aprendí.- No me es suficiente este espacio para poder poner todo, pero definitivamente es una excelente escuela.
La Dirección / Gerencia.- Muy enfocada a resultados.
La parte más difícil del trabajo.- Siempre hay más trabajo y con menos recursos.
Lo que mas me gusto del trabajo.- Todo lo que aprendí de los diferentes perfiles que hay dentro de la empresa.
Excelente ambiente laboral.
Becario (Antiguo empleado) –  Ciudad de México22 enero 2020
Bastante proactivos, trabajo en equipo... la parte más dificil del trabajo es por ser una empresa enorme, dependes de muchas personas para poder desarollar al 100% tu trabajo.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1
Basado en 1,481 evaluaciones