Evaluaciones de CENTRAL DE ALARMAS DE MEXICO SA DE CV

Mostrando las 10 evaluaciones
No recomendable.
Operativo ,administrativo (Antiguo empleado) –  Puebla, CDMX25 octubre 2019
Es una empresa con una mala organización. Te piden hacer mucho y no te apoyan en los procesos. Los jefes tienen preferencias con sus allegados. El sueldo indican 8000 pero pagan catorcenal y menos deducciones sales con 3200 quincenal.
Muchos favoritismos en CDMX. Y cuando reclamas o das opinión te ignoran. Nada recomendable. Nada de crecimiento en puebla llevan más de 10 años y con la misma plantilla. 5 a 6 empleados. En todas las posiciones es lo mismo. Operativos y administrativos.
Pros
Nada
Contras
Sueldo, horario, favoritismo.
Sano ámbiente laboral
Auxiliar de Mercados Verticales (Antiguo empleado) –  Ciudad de México17 septiembre 2019
A mi parecer es una empresa atractiva ya que se preocupa por la estabilidad de sus empleados, hacen constantemente actividades de integración para fortalecer el compañerismo entre los empleados de las distintas áreas
Excelente ambiente de trabajo, mucho compañerismo
Técnico Especialista en instalaciones (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.2 julio 2019
En el puesto que desempeñe existe un gran compañerismo con los demás empleados, además tuve oportunidad de aprender de equipos mas modernos.
No es un buen lugar para trabajar
Lider de Tecnologia (Antiguo empleado) –  CDMX11 junio 2019
Esta empresa se maneja mas como un juego que como un lugar serio, falta vision y direccion.
Los beneficios son los de ley y los salarios muy bajos.
La cultura laboral es basicamente nula.
No tienen un plan de capacitacion.
Horarios de 8 a 6 para la mayoria de los puestos y algunas veces te hacen ir de 6 a 6 sin ningun tipo de beneficio, pero con penalizaciones en caso de no cumplir.
La empresa esta localizada en una zona muy peligrosa de la CDMX y han habido casos de asaltos a los trabajadores.

No hay un ambiente de competencia y el personal en general es mediocre y esta poco calificado para hacer sus labores por lo que conseguir empleo aqui es bastante facil.
Son parte de un grupo de empresas de seguridad (GSI) que financia a Central de Alarmas por lo que el futuro esta de cierto modo asegurado.
Pros
Pago a tiempo y en forma, La empresa es financieramente estable
Contras
Salarios bajos, nula capacitacion, pesimo ambiente
En presa seri en el anbito de las a larmas
Sa car a de lante mi trabajo (Antiguo empleado) –  Si udad de mexico7 junio 2019
Es un anviente de trabajo mul rrelagado en todos los aspectos para poder salir a delante en cualquier anbito empresarial ect ,grasias
Pros
Los problemas que surgan
Ambiente dinámico y de aprendizaje continuo
Lider Jr. Cobranza Staff (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.2 agosto 2018
Una empresa líder en mercado nacional, promueve y ayuda a su personal en beneficios de vida y carrera.
Pros
Crecimiento continuo
Contras
Ninguno
Ambiente de trabajo de Campo
Ejecutivo KAM (Antiguo empleado) –  Mexico D.F.25 abril 2016
Servicios de Campo 70% muy rara vez me mantenía en oficina, convivencia nula con compañeros de oficina.
Pros
Seguro medico Imss
Contras
No hay descanso para tomar cafe
buen ambiente laboral
Asistente de Dirección (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF22 octubre 2015
no hay hora de entrada ni de salida tenia que ir por el director a su domicilio y trasladarlo a la empresa o a reuniones etc labores de oficina o con su esposa e hijos del director trasladarlos a la escuela compras pagos depositos etc salidas a diferentes puntos de la ciudad o estados de la republica
Mi paso por Central de Alarmas de México
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF23 septiembre 2014
Dentro de Central de Alarmas de México es una empresa que tiene todo en cuanto a recursos materiales y financieros para posicionarse dentro del mercado como una empresa líder en sector de la seguridad sin embargo falta la coordinación entre los departamentos se carece de una cultura organizacional lo cual hace que se comentan muchos errores y falta de compromiso hacia la misma y hacia el cliente. También tiene cosas buenas como el Programa de Desarrollo Gerencial y la Excelencia Operativa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CENTRAL DE ALARMAS DE MEXICO SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8

3.3Equilibrio vida personal/laboral