Evaluaciones de Ciateq AC

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 9 evaluaciones
Salario emosional
RESPONSABLE DE ALMACÉN (Empleado actual) –  San Luis Potosí23 julio 2018
tienes la oportunidad de permisos y de horario flexible, en este sentido creo que es una buena prestación.
Pros
seguro de gastos medicos mayores
Contras
No se permite fumar dentro de la compáñia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Muy buen ambiente de trabajo y prestaciones excelenttes
Analista de caja de ahorro (Antiguo empleado) –  Querétaro de Arteaga6 abril 2018
Muy buena capacitación excelente clima laboral mucho aprendizaje.
Pros
Seguro medico privado
Contras
Cambio de director cada 5 años
ESTA EL CLIMA ORGANIZACIÓN ES MALO
Cuentas por pagar (Antiguo empleado) –  QUERETARO8 agosto 2015
ambiente malo sin cafe gratis una ambiente de hipocresía y mezquindad nepotismo y muchas diferencias ya que hay personas que sin tener titulo son jefes y ganan mas que uno que tiene titulo y sobre todo una ambiente laboral malo tanto como su clima organización
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Es una empresa del sector paraestatal que es estable, cuenta con personal altamente calificado, el ambiente de trabajo es agradable, buenas instalacio
LIDER DE ESPECIALIDAD DE PROCESO (Empleado actual) –  Querétaro, QUE10 junio 2015
Inicio con la revisión de pendientes con los colaboradores, juntas con las disciplinas de ingeniería, prioridades del día, entregarles prioritarios según programa, reorganizar recursos, la hora de la comida generalmente como con el director de mi división y en la tarde puedo asistir a algunas juntas o realizar reportes.
Lo que no me gusta es que están cambiando constantemente las personas de las direcciones y gerencias y esto crea confusión y desorganización de funciones y responsabilidades.
Lo mas difícil es cuando debido a la desorganización tienes que atender a una mayor cantidad de jefes y buscar la manera de atender sus peticiones y saber manejar las contradicciones entre los jefes.
El ambiente de trabajo es muy agradable, permisivo el respeto y confianza que me he ganado con mis compañeros.
Pros
seguro de gastos medicos mayores y menores, seguro dental, seguro de automovil, comedor, fondo de ahorro.
Contras
ninguna
Desarrollo Coceptual
Inteligencia Competitiva (Empleado actual) –  Lerma de Villada, MEX3 diciembre 2014
Es una empresa en la cual puedes aprender, mucho, ya que la mayoría del personal son Doctores, Maestros y técnicos en varias especialidades.
Pros
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Contras
contratación por externos
Ambiente de trabajo agradable
Practicante del área de calidad (Empleado actual) –  San Luis Potosí, SLP7 agosto 2013
Un día típico de trabajo en Ciateq es agradable, la gente que labora en la empresa es gente de gran calidad, aprendí muchas cosas acerca de los sistemas que se manejan en la organización, lo que más me gusta de Ciateq es el ambiente de trabajo es muy agradable.
Pros
El horario de trabajo
Contras
Que no hay mucha oportunidad de contratación
Es una institución que siempre presenta retos tecnológicos diversos en la realización de proyectos
Director Adjunto de Finanzas (Antiguo empleado) –  Querétaro, QUE7 noviembre 2012
CIATEQ es una institución compleja pues es una empresa paraestatal con alto nivel de autosustentabilidad por lo que tiene que operar y dar servicio al sector productivo como una empresa de proyectos pero con el peso de la normatividad gubernamental.
Pros
prestaciones
Contras
falta de metas y objetivos claros, así como de mecanismos de evaluación

Ver más evaluaciones de Ciateq AC

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ciateq AC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.3

4.3Equilibrio vida personal y laboral