Evaluaciones de Mesa de control en CIBanco

Mesa de control7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 133 evaluaciones
Agradable zona laboral con instalaciones en buen estado baños limpios y compañerismo
el supervisor y el sud director tratan muy mal a los nuevos empleados.
En CIBanco lo unico que les importa es el dinero, especificamente en el area de promocion cambios, de nada sirve que existan normas, politicas, manuales si todos se las pasan por el arco del triunfo, todo con una firma se autoriza y pasa, tanto pregonan la prevencion del lavado de dinero y se hace a manos llenas y se hacen de la vista gorda, quieren que trabajes por 4 personas de diversos puestos, q les resuelvas la vida y asuntos que no te competen, dentro del ramo financiero es la empresa peor pagada, en utilidades ten dan una miseria,las prestaciones no estan mal, la presion es muy alta, la rotacion del personal tambien, el trato por parte de los directivos al personal es prepotente y grosero

Sus sistemas arcaicos y viejos, quieren arreglar sus problemas de documentacion y demas deficiencias cuando ya tienen a la CNBV y a Banxico encima, haciendo trabajar a marchas forzadas a los empleados en sistemas mal desarrollados por el mismo personal de sistemas, q no esta probado aun y quieren que todo salga rapido y bien,

Si quieres entrar a trabajar aqui y salgas con un humor de la fregada todos los dias y con enfermedad de los nervios, te lo recomiendo
En el área de mesa de control de región toluca hay mucho favoritismo, son cero humanos te prohíben hablar con el personal del banco, tienes prohibidos los permisos y asistencias al imss, te ponen a elegir entre tu trabajo y tu salud.
Áreas de oportunidad: comunicación, políticas, procedimientos, liderazgo y planes de carrera
El ambiente laboral es bueno ya que no es pesado el trato con el personal administrativo ni directivo
Es un trabajo que lleva mucho estress, pero el equipo de trabajo lo tratamos de hacer de manera mas fluida y los compañeros son buenas personas, excelente ambiente de trabajo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CIBanco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
3.7