Evaluación de un empleado de CitiBanamex

Ver todas las evaluaciones de CitiBanamex

Muy buena empresa con alto nivel de exigencia
Personal Loans Credit Portfolio Sr Risk Manager (Empleado actual) –  Ciudad de México18 septiembre 2019
Considero que Citibanamex es una empresa con un alto nivel de exigencias, que en lo general se preocupa por sus empleados, con un alto nivel de exigencias y calidad, la genete es muy etica, respetuosa, lo mas dificil es el alto nivel de exigencias todos los días, buscando objetivos muy altos.
Pros
Seguro Médico, Prestamos a empleados
Contras
Alto nivel de exigencias, equilibrio de vida

Otras evaluaciones de empleados de CitiBanamex

Buena empresa lo unico malo es la subdirectora y la gerente comercial las dos son personas que no saben manejar sus emociones les gusta hu
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Otay Tijuana20 octubre 2019
En general la empresa es buena, los jefes no saben manejar sus emociones si alguien les dice sus verdades te corren trabaje solo 4 meses como asistente de gerencia fueron los más horribles de vida laboral les gusta humillar y poner en evidencia tanto subdirectora y gerente comercial solo pprque me grito delante de mis compañeros y me defendi al dia siguiente me despidieron argumentación que no era apta para el puesto
Cero
ejecutivo de ventas (Antiguo empleado) –  Acapulco, Gro.18 octubre 2019
Para empezar si les toca como jefe abraham rivera los explota a mas no poder les quita sus vacaciones y si el no ha cubierto meta los hace trabajar en sus descanso que no les recupera

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CitiBanamex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2
Basado en 3,777 evaluaciones