Evaluación de un empleado de CitiBanamex

Ver todas las evaluaciones de CitiBanamex

Muy buen trabajo
cajera (Antiguo empleado) –  Hermosillo, Son.2 agosto 2019
Me gusto el ambiente de trabajo, te capacitan. Te preparan antes de atender a un cliente

Otras evaluaciones de empleados de CitiBanamex

Buena empresa
Asistente de gerencia Comercial Afore (Antiguo empleado) –  Tijua20 septiembre 2019
Estuve como asistente de gerencia en Afore, adquirí mucha experiencia y se me permitió ser muy autogestionable, lo único malo es que no te crean un plan de carrera para crecer a mediano plazo
Faltan prestaciones debido a que es por una filial, que generen incentivos adicionales estaría muy bien, los jefes son eso, jefes y como en toda empresa te van a exigir, los hay muy buenos, regulares y malos, pero a mí me tocó una gran jefa
Muy buena empresa con alto nivel de exigencia
Personal Loans Credit Portfolio Sr Risk Manager (Empleado actual) –  Ciudad de México18 septiembre 2019
Considero que Citibanamex es una empresa con un alto nivel de exigencias, que en lo general se preocupa por sus empleados, con un alto nivel de exigencias y calidad, la genete es muy etica, respetuosa, lo mas dificil es el alto nivel de exigencias todos los días, buscando objetivos muy altos.
Pros
Seguro Médico, Prestamos a empleados
Contras
Alto nivel de exigencias, equilibrio de vida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CitiBanamex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2
Basado en 3,722 evaluaciones