Conceptos de Calidad y Servicio SA de CV
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Preguntas y respuestas sobre Conceptos de Calidad y Servicio SA de CV

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Conceptos de Calidad y Servicio SA de CV.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

5 preguntas

No te dan la oportunidad de crecer ahí solo es gritar estresarte eso en operación y en recursos son pésimos no tienen un control la quieren armar como un call center y les faltan muchos recursos pesimo

Respondida 18 abril 2020

La capacitación dura dos dias y al tercer día te ponen a contestar y si preguntas algo te responden de mala manera y el supervisor es prepotente y una actitud de mal carácter

Respondida 18 abril 2020

Horario extendido asi como de operativos de 7 a 7 para descansar los sabados y sobre todo el supervisor.

Respondida 23 enero 2019

Que contraten un muy buen gerente que sepa llevar la operación para que no estén rolando el personal y que hagan dinámicas incentivos y van a ver el cambio que va a generar sobre todo en la facturación cambien a todo el personal supervisores,gerentes yo tengo a un conocido que puede entregar resultados en menos de dos meses...

Respondida 18 abril 2020

Generalmente no se tiene uno definido

Respondida 2 enero 2019
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.