Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Coppel un mejor lugar para laborar?

19 respuestas

Poner cámaras de seguridad, imanes en todos los artículos, por lo menos en los más costosos para que al salir suenen los sensores, y un guardia de seguridad que se encargue de esa función, para que los empleados se vean beneficiados en no pagar por la gente que roba.
En lo demás, se ve un agradable ambiente laboral y con mucha oportunidad de crecimiento! También sería bueno crear 2 turnos para un mejor desempeño del personal.

Saludos!

Horarios quebrados para compartir tiempo con la familia

Ya estuve en ese lugar y tenía los mejores elementos para realizar el trabajo, pero existen roçes con otras personas que no pueden con la función y cuando tienen la oportunidad toman represalias.

Daria mayor oportunidad de crecimiento a los empleados de mayor tiempo y subir sueldos cuando subes de puesto

Mejorar la encomienda de areas por persona

Abogaria por que hubiera 2 horarios de 8 hrs cada uno

Me gustaría hacer dos turnos. Para que los empleados tengan más tiempo para su Familia y personal.

Hasta el momento me parece un muy buen lugar para laborar

Permitiría, elaborar estudiantes, puesto que están en busca de nuevas oportunidades sin dejar sus estudios de lado, así mismo coppel se ha caracterizado por apoyar alas familias en general una excelente empresa, lo único que le hace falta ala empresa seria en mi opinión, una guardería de la misma para mayor tranquilidad de las madres de familia solteras que ahí laboran o bien para la familia general, puesto que al ser de la empresa crearía un ambiente de mucho mas confianza.

Tratar a los empleados por igual

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.