Evaluaciones de Cotemar

Se encontraron 143 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 145 evaluaciones
ambiente agradable
seguridad fisica (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.4 abril 2016
siempre me senti bien en la compañia fue agradable y con orgullo me sentia de trabajar en cotemar
Pros
imms
Contras
todo bien
buena empresa con el mejor ambiente de trabajo
capturista de datos (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.30 marzo 2016
es un trabajo bajo precion donde se trabaja en equipo y con una buena relacion laboral jefe empleado, se aprende mucho de todo un poco se trabaja 14 x 14 en la sonda de campeche en plataformas petroleras, me gusto ver cosas nuevas y diferentes que no se ven normal mente
Buen ambiente de trabajo
COORDINADOR DE MANTENIMIENTO (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.28 marzo 2016
Apoyo con capacitaciones y equipos para un buen desarrollo
se trabaja con seguridad ,, tiene unaas naves super nuevas y con tecnologia de punta,, peeeeroo lños salarios bajos,,
senior mechanic (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.6 marzo 2016
ok, siempre disponible buena actitud de servicio,, siem`pre disponible a ayudar a los demas y sin novedad en esta empresa,,
Pros
solo salario bajo
Contras
se va la gente por salarios bajos
Empresa totalmente responsable
SUPERVISOR DE SEGURIDAD IND Y PROTEC AMB (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, Camp.26 febrero 2016
Es una empresa responsable que te permite crecer para que tengas una formación como persona y profesionista
Pros
TE MANDA A CAPCITACIÓN
Contras
TRABAJAS HASTA LOS SABADOS
ambiente laboral agradable
Operario Especialista en Seguridad Industrial (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.26 febrero 2016
una de las mejores empresas que e conocido muy bien definida en todas sus departamentos muy comprometida con los trabajadores siempre poniendo adelante la seguridad para todas sus actividades
Pros
trabajar 14 dias y descansar 14 dias pagados
Contras
muy inestable los contratos ya que afectan los cambios en el precio del petroleo
ambiente de trabajo normal general
SUPERVISOR ING. CONTROL DE PROCESOS, SR. (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, Camp.20 febrero 2016
es una empresa comprometida con la mejora continua, entorno cabal con sus empleados y social-mente comprometida con el entorno empleado, empresa, sociedad, familia y comunidad.
buen ambiente de trabajo
Ing. de Campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.8 febrero 2016
fue un logro el superarme a cada momento dentro de la empresa, al igual fue emocionante y muy lucrativo. disponibiliad con el personal y herramientas necesarios para realizar los trabajos.
agradable con buena comida
soldador especialista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM1 febrero 2016
fueron días calurosos, aprendi a soportar estar lejos de la familia, mis compañeros todos dedicados a su trabajo y la parte mas difícil del trabajo sigue siendo el aislamiento de la familia, lo que mas me gusto del trabajo es el ambiente de los compañeros y la comida.
Pros
seguro del imss y un seguro de vida
Contras
no habia un horario fijo
Buen ambiente de trabajo
administrador offshore (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM28 enero 2016
-hora de entrada 06:00. se habré la oficina se elabora el reporte correspondiente al día anterior, para su entrega al supervisor del contrato pep. al mismo tiempo se atiende al personal que se prepara para salir a laborar vía marítima o aérea, se reciben llamadas de familiares para los trabajadores a bordo. hay personal en espera de desembarque por cambio de guardia.
el personal comienza a darse de baja para su desembarque.. por fin llega el momento y se realiza el cambio de guardia, el personal arriba y comenzamos a registrarlos en el sistema de alojamiento....
por la tarde el personal retorna del área de trabajo, se monitorea que todo el personal arribe y que el sistema registre a cada uno de ellos así como los servicios que se prestan en la habitacional, se verifica que no haya solicitudes de hospedaje vencidas y slo hay se le informa al personal para su tramite.. se realiza el cierre correspondiente al día y se reporta a la supervision de pemex, al llegar las 21:00 hrs se cierra la oficina.
Pros
IMMS. INFONAVIT, FONACOT, FONDO DE AHORRO
Contras
NO HAY VALES, RESTRICCIÓN EN INTERNET
Empresa que se preocupa por la capacitación de su personal.
Supervisor de Tesorería (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, Camp.22 enero 2016
Me agrada trabajar en Cotemar, ya que se preocupa por que su personal se encuentre innovando, por ello trabaja con un amplio y robusto plan de capacitación para su personal operativo y administrativo, debido a su alto riesgo en su actividad preponderante.

Buen ambiente laboral y de camaradería.
Pros
Bien remunedaro
Contras
Alto riesgo laboral
Ambiente de campo proactivo
Ingeniero de campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM14 enero 2016
Buena empresa, el ambiente en campo muy estable, con reglamentos aplicados a la seguridad. Llevar las estadisticas y control de actividades puntuales y en formatos preestablecidos. La parte mas dificil del trabajo la logistica de transporte. Lo que mas me gustó es la disponibilidad y responsabilidad de cada miembro del equipo de trabajo.
Pros
programas de capacitación
Contras
Comunicacion de la logistica de abordaje
ambiente laboral de crecimiento y agradable
tec. en manejo de combustible (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.10 enero 2016
una empresa de nivel mundial que cumple con todos los estándares de seguridad y calidad
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
encierro en medio del mar por 28 dias
EMPRESA INNOVADORA EN BÚSQUEDA DE EFICIENCIA
COORDINADOR DE ASEGURAMIENTO SUPERVISOR DE CALIDAD (Empleado actual) –  CIUDAD DEL CARMEN / PLATAFORMAS PETROLERAS23 diciembre 2015
ES UNA EMPRESA QUE SE PREOCUPA POR ESTAR A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y EFICIENTAR SUS PROCESOS.
MUCHO SENTIDO HUMANO DE LOS FUNDADORES Y RESPETO A SUS COLABORADORES.
LO MÁS DÍFICIL ES MANTENER SINCRONÍA EN LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS ONSHORE CON LAS OPERATIVAS OFFSHORE.
ESTAR AL FRENTE DEL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO Y SER PUNTA DE LANZA EN LOS PROYECTOS DE MEJORA.
Pros
SALARIO, GASTOS MEDICOS MAYORES
Contras
TRABAJO DE 28 X 28
ambiente de trabajo agradable, capacitacion continua
Supervisor de Seguridad Industrial (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM19 diciembre 2015
planeacion y programacion sobre el trabajo anticipadamente, comunicacion constante con lo que integramos el departamento de trabajo, capacitacion constante en materia de seguridad.
buena
rotulista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM15 diciembre 2015
buena nos daban platicas de seguridad todos los días de trabajo
equipo y uniforme
buen equipo de trabajo
la parte mas difícil cuando salíamos tarde por cuestiones de logística que la embarcación no llegaba a buscarnos a la hora de salida a tiempo
Pros
las prestaciones
Contras
cada 4 meses te finiquita y a los 3 dias puedes volver a contratar si te requieren
Muy buen ambiente de trabajo
Asistente de Coordinacion abordo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM6 diciembre 2015
Existe el Trabajo en equipo, dando solución a las actividades en el trabajo, respeto entre compañeros de trabajo, apoyo laboral entre los mismos, buenos jefes.
AMBIENTE
CONTROL DE OBRA (Antiguo empleado) –  Cd del Carmen, Camp.30 noviembre 2015
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
SEGURIDAD DEL TRABAJADOR
BONOS AL TRABAJADOR
Pros
PRESTACIONES DE LEY
Contras
MALA ADMINISTRACION DE NOMINAS
AMBIENTE DE TRABAJO EXCELENTE
almacenista (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM13 noviembre 2015
ES UNA EMPRESA CON UN ALTO CONOCIMIENTO EN EL RAMO LABORAL, LA CUAL AGRADEZCO TODO SU APOYO, SE MANEJA UN AMBIENTE DE TRABAJO MUY BONITO, ETC.
Pros
SEGURO MEDICOS
Contras
NINGUNO
excelente ambiente laboral
Supervisor (Antiguo empleado) –  Paraíso, TAB11 noviembre 2015
es una empresa de la construcción en el ramo petrolero, ofrece sueldo competitivo, buen trato y un excelente ambiente de trabajo, ofrece todos los servicios a sus empleados, estudios previos gratis, facilidades para traslados, hospedajes, y alimentación.
Pros
pagos en tiempo y forma
Contras
puntualidad estricta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cotemar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.5

4.3Equilibrio vida personal y laboral