Evaluaciones de Cotemar

Se encontraron 143 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 145 evaluaciones
es una buena empresa
ayudante soldador (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.9 noviembre 2015
la hora de entrada es alas 7:00 am
aprendes a utilizar distintos tipos de herramientas
hay buen equipo de seguridad cuenta con enfermería
los compañeros son muy sociales
Pros
seguro medico
ES UN AMBIENTE DINAMICO CON SUS RESPONSAVILIDADES INDIVIDUALES
SOPLETERO PINTOR (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM5 noviembre 2015
CUANDO COMIENZA EL DIA ES ESTAR ALAPRESPECTIVA ESTAR ATENTO AL AREA DONDE SE VA A TRABAJAR NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA NO SE TRABAJA CON PRECION PERO TAMPOCO HAY QUE ABUSAR, TODO O CASI TODO, DEBE DE SALIR A LO PLANEADO AHI REFORCE MIS APTITUDES DE RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO Y SEGURIDAD ANTE TODO,YA QUE EN UNOS SEGUNDOS PUEDE CAMBIAR TODO POR UN SIMPLE DESCUIDO, ES UN AMBIENTE LABORAL AMENO CON LOS COMPAÑEROS
Pros
TE DAN CURSOS PARA TU CAPACITACION Y CONOCIMIENTO
Contras
EN LOS RESCATES NO TENIA HORA FIJA DE VES EN CUANDO NOS DEJABAN HASTA EN LA MADRUGADA, TENIAMOS QUE ADAPTARNOS ES EL TRABAJO
Ambiente de trabajo bajo presión
Ingeniero de Campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM26 octubre 2015
El ambiente de trabajo bajo presión en el área de plataformas es muy constante, ya que nos regimos con un programa de ejecución de obra la cual consta de tiempo de ejecución, personal y equipo a utilizar.
Para la ejecución de los trabajos tenemos que cumplir con las reglas de seguridad para ello es necesario la autorización de un permiso de riesgo para la actividad (sin él no se puede realizar ninguna actividad) , una vez autorizado dicho permiso se procede a la verificación del área que alla condiciones inseguras y poder iniciar las actividades, todo el tiempo bajo la supervisión del personal de la paraestatal, para las actividades que se realizan el personal debe contar con su equipo de protección personal completo.
Como la mayoria de las actividades son trabajos calientes siempre debe estar presente el personal de seguridad industrial de la empresa para liberar las áreas de algun riesgo latente.
Como toda se rige por el programa se tiene que cumplir, de no ser asi tiene que haber alguna justificación valida para soportar el atrazo de la obra, las unicas afectaciones posibles son: Condiciones meteologicas adversas, por logistica, por paros operacionales o por incidentes que afecten la obra.
Pros
Medicos y paramedicos en la obra para cualquier incidencia.
Contras
Los descansos no son muy aceptables debido a las necesidades del trabajo.
Se trabaja en enquipo
seguridad industrial (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM23 octubre 2015
El trabajar en plataforma es una experiencia importante, iniciar la evaluación de riesgos en este tipo de áreas de trabajo ayuda a elevar el potencial profecional.
Pros
seguro medico priavado, prestaciones superiores a las de la ley
Contras
un tiempo definido te encuentras en mar, desconectado de lo que pasa en tierra firme
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
AUXILIAR DE ADMINISTRACION (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM23 octubre 2015
APRENDÍ A LLEVAR CABO PROCESOS DINÁMICOS Y SOBRE TODO DE MUCHA AYUDA PARA MI ÁREA DE TRABAJO.
Buen ambiente laboral, bebidas gratis, refrigerios gratis, etc
Ingeniero de Proyectos (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM9 octubre 2015
Es muy agradable trabajar para ésta compañía, existe un buen ambiente de trabajo y todas las personas con las que eh tenido el gusto de convivir y colaborar son personas muy educadas y preparadas, lo que más me gustó de mi trabajo fue el que me permitió conocer a muchas personas porque llevaba varios proyectos y ésto me permitió poder desenvolverme de una mejor manera.
Pros
seguro médico privado, etc
Contras
Cambio de gerente
Empresa seria y confiable
Almacenista (Antiguo empleado) –  Cd. del carmen Campeche9 octubre 2015
Empresa con altos estándares de calidad y buena organización y dirección.
Pros
Te dan hospedaje y pasajes de autobus
Contras
Salario Bajo para la carga de trabajo
muy buena empresa
maniobrista, andamiero (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM23 septiembre 2015
es levantarse temprano par ala jornada de trabajo de 6 Am y de regreso alas 10 Pm todos los dia se aprende algo nuevo como de maniobras las habilidades de hacer las maniobras para facilitar las cosas los compañeros somos unidos todos aveces es la presion del trabajo lo que mas me gusta son los 14 dia de trabajo porque me quedan 12 dia para disfrutar de la familia que es lo mas importante
EN GENERAL ME GUSTA EL AMBIENTE EN LA EMPRESA
OPERARIO ELÉCTRICO ESPECIALISTA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM5 septiembre 2015
EL AMBIENTE DE TRABAJO ES EXCELENTE YA QUE HAY RESPETO ENTRE TODOS LOS NIVELES, APRENDÍ A TRABAJAR APEGADO A LOS PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA Y CON LA MAYOR SEGURIDAD, YA QUE LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO ES MUY IMPORTANTE EN ESTA EMPRESA, LOS LIDERES, LA MAYORÍA SON EXCELENTES AUNQUE HAY ALGUNO QUE OTRO DINOSAURIO, PERO TODO PARA ADELANTE; MIS COLEGAS TODOS EXCELENTES NO TENGO QUEJA DE NINGUNO DE ELLOS, LO MAS DIFÍCIL EN EL TRABAJO ES QUE ALGUNAS VECES POR CUESTIONES DE LOGÍSTICA, NO NOS RECUPERAN A TIEMPO LAS EMBARCACIONES PARA DESCANSAR LO SUFICIENTE; LO QUE MAS ME GUSTA DE LA EMPRESA ES LA CAPACITACIÓN CONSTANTE Y EL AMBIENTE LABORAL.
Pros
SEGURO MEDICO IMSS, SERVICIO MEDICO COTEMAR, AGUINALDO, REPARTO DE UTILIDADES
Contras
NO HAY FONDO DE AHORRO
Ambiente de Trabajo agradable
Ingeniero de Campo (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM5 septiembre 2015
Es una excelente empresa
Administración y Supervision de Contratos de Mantenimiento an las plataformas de la sonda de campeche.
estres cosntante
Pros
Seguro Medico, prestaciones laborales
Contras
No cuenta con seguro de gastos medicos mayores
guardia
motorista (Antiguo empleado) –  ciudad del carmen1 septiembre 2015
por la mañana el desayuno a las 6 junta de seguridad y cambio de guardia, a las 7 rondin general y monitoreo de equipos se daba parte al oficial de guardia revisión de niveles, regresar al cuarto de control y sacar de un programa electrónico el mantenimiento programado para ese dia, ir por la herramienta necesaria y colocarse equipo de seguridad necesario, a las 9 y media coffee time, la tripulación se reune para platicar y jefe de maquinas hace alguna reseña de algo ocurrido en alguna embarcacion y todos dábamos opinión de como se oudo evitar,10 continuamos nuestra labor, 12 hora de comida
13 se hacia nuevamente el rondin de la mañana a las 14 se reanudaban actividades de mantenimiento y a las 17 30 todos acudiamos al cuarto de cntrol a dar parte de lo realizado en la guardia,
Pros
unión y trabajo en equipo
Excelente ambiente de trabajo
Jefe de Alimentación y Hospedaje (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM30 agosto 2015
Una empresa que se preocupa por la seguridad de su personal.
Es una empresa que te permite desarrollarte profesionalmente y toma en cuenta tus propuestas.
La gerencia constantemente te ofrece cursos de capacitacion para mantenerte actualizado.
con los colegas siempre nos conducimos con respeto, cordialidad y trabajo en equipo.
Me gusta mi trabajo, elaborar nuevos platillos y combinar lo operativo con lo administrativo.
Pros
Una empresa responsable con un buen ambiente de trabajo
Contras
Un nuevo esquema salarial
buen ambiente de trabajo,buena seguridad
maniobrista (Empleado actual) –  cd del carmen19 agosto 2015
buena compañia ha sido agradable pertenecer al equipo de trabajo de cotemar ya que se distingue por ser una de las mejores compañias con buena cultura y mucha seguridad.
Pros
seguro medico, viaticos pagados.
Ha sido una gran experiencia a lo largo de estos años.
supervisor de hospedaje (Empleado actual) –  Cd. del Carmen11 agosto 2015
Es un área en el cual todos tenemos que convivir, saber tener comunicación entre colaboradores, ya que siempre esta innovando la empresa, lo cual hace que cada día se aprenda mas sobre procesos del área llevada a cabo, por lo que se ha adquiere un buen liderazgo por parte de todos los mandos medios.
Excelente ambiente de trabajo, con áreas confortables.
Coordinador Administrativo (almacén de abastos) (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Campeche.3 agosto 2015
- Las reuniones en el mes de Diciembre donde podías convivir con todo el equipo de trabajo, en un ambiente muy ameno.
- A trabajar en equipo, como también responsabilidad, honestidad y
respeto.
- Amena comunicación y respeto para con mis jefes directos en diferentes departamentos desempeñados.
- No había parte difícil cuando el trabajo se hace con
agrado.
- Los cursos de capacitación, ya que eran de gran ayuda para desempeñar con mas esmero tu trabajo.
Pros
Todas las prestaciones de ley, como también gastos médicos mayores, fondo de ahorro, reparto de utilidades entre otros.
Contras
En ocasiones el horario de salida, considero que Mayor gerarquia mayor responsabilidad = mejor salario
es buena empresa trata a sus trabajadores bien
ayudante de operario especializado de tubero (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM28 julio 2015
la empresa es muy buena y tiene todas las prestaciones de ley que cualquier trabajador necesita
Pros
tiene buena estructura elaborar
Contras
te ayuda a que te superes
buena
rotulista (Antiguo empleado) –  ciudad del carmen21 julio 2015
buena evaluacion es un trabajo de respeto buenos horarios y buen anvito laboral aprendi a ser exelente en mis trabajos la administracion bien ordenada la parte mas dificil fue dejar ami familia pero fue por un esfuerzo lo k mas me gusto de trabajo es por k es un lugar limpio ordenado y con mucha disiplim}na
Pros
buen anvito de trabajo
Contras
no ai
Experiencia Agradable
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  cd del carmen, camp.17 julio 2015
El personal y la propia gente es muy agradable hace la convivencia del día a día sea todo un gusto laborar y estimas al personal.
De igual forma te impulsan a querer un mejor puesto y te dan la oportunidad de rotar puesto si es que hay disponibilidad con la exp. de aprender de otras áreas.
TODO EXELENTE
Ayudante de Cocina (Antiguo empleado) –  En la Plataforma Britania en Cd. del Carmen23 junio 2015
Un día normal de trabajo era de jornadas de 12 horas y tenia que tener todo listo media hora antes de abrir el servicio.
Aprendí a preparar Alimentos,Panes,Postres y Aguas de Sabor.
Contamos con un Chef, un Nutriologo, un Jefe de Servicio,Cocineros, Ayudantes de cocina, Panadero,Carnicero y Almacenista.

Lo mas pesado eran las guardias de 28 dias.Y que tu relevo no llegara.

Aprender todo lo relacionado con una cocina y la experiencia que obtuve.

Hice muy buenos amigos y tuve muy buenos jefes.
Todo con muy buena comunicación.
Pros
Descanso de 14 dias
Contras
El sueldo
EMPRESA SERIA
paramedico (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM20 junio 2015
EN EL TRANSCURSO DE LA GUARDIA SE REALIZAN RECORRIDOS EN ÁREAS DE TRABAJO PARA REVISAR QUE EL PERSONAL SE ENCUENTRE APTO PARA CONTINUA CON SUS LABORES.

HE APRENDIDO A QUE LA COMUNICACIÓN ES FACTOR MUY IMPORTANTE ANTE TODAS LAS COSAS

LA COMPAÑÍA ES MUY SERIA YA QUE ME BRINDA CONFORT Y LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CAPACITANDOME

EL AMBIENTE LABORAL ES MUY AGRADABLE CON MIS COLEGAS YA QUE EN LA EMPRESA SE NOS CAPACITA PARA PODER DAR UNA MEJOR COMUNICACIÓN CON LOS QUE NOS RODEAN

LO QUE MAS ME GUSTA DE MI TRABAJO ES QUE CONSTANTEMENTE NOS MANDAN A CAPACITACIONES
Pros
PRESTACIONES DE LA LEY
Contras
DECREMENTO DE TRABAJO

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cotemar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.5

4.3Equilibrio vida personal y laboral