Evaluaciones de Cotemar

Se encontraron 143 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 145 evaluaciones
Exelentes compañeros y calidad humana
Supervisor de Obra (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM7 mayo 2015
EL horario laboral era de 8:30 a 2:00 y de 4:80, las actividades iniciaban con una reunión de grupo donde se establecía un plan de trabajo y su ejecución, cuando había algún inconveniente siempre conté con el apoyo de los compañeros, el jefe inmediato siempre estuvo al pendiente.

Aprendí técnicas que facilitan la comunicación entre el trabajador y el jefe, haciendo que el trabajador cuide y se cuide así mismo.
Pros
seguro de gastos medicos mayores, vales de despensa
Contras
ninguna
es muy bueno por si se tiene para tomar cafe
AYUDANTE DE HOSPEDAJE (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM5 abril 2015
la compañía es muy buena ya q los servicios q se dan son de buena calidad tanto el de cosinas como el de hotelería
Pros
si teniamos seguro del imss
Contras
muchas beses amenasan con quitar el horario para tomar cafe
Empresa con amplia proyección de crecimiento
Jefe de Compras (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM26 marzo 2015
El trabajo es presionado pero se puede controlar teniendo un método de organización y estableciendo prioridades, anticipándonos a las necesidades de los clientes tanto internos como externos.

Fue una nueva experiencia en la industria petrolera, que enriquece mi trayectoria en materia de compras de materiales y servicios.
Pros
desarrollo de su personal
efias y comprometidos
electrico especialista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM13 marzo 2015
pues me gusta x que cotemar es una empresa ala cual me dio empleo y su manera de trabajpo con mis conpaneros furon buenos jente capacitada par hacer sus trabajo. muchos cursos para poder ser un mejor trabajador en si agrdesco el tiempo que dure qyue fue
1año 3 meses
Ambiente de trabajo agradable
Ing. Asistente Control de Contratos (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM9 marzo 2015
un dia típico en el trabajo es ir al área verificar los materiales ya instalados y supervisar las actividades que se están realizando por disciplina para posteriormente hacer la conciliación con el personal a cargo y la realización del generador.
Pros
que no tenemos horario de salida
Contras
no hay descanso mas que la hora de la comida
ELECTRICO ESPECIALISTA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM5 marzo 2015
Es algo interesante al estar metido dentro del mar por algun tiempo donde solo ves agua para todos lados.
Pros
s/c
Contras
s/c
ambiente de trabajo bueno con buen salario
ayudante general (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM3 marzo 2015
como mi trabajo era en plataformas un dia tipico en el trabajo era tener limpia el area de trabajo, aprendi que siendo trabajador puedes llegar a subir de puesto, la gerencia esta muy bien organizada, mis colegas todos satisfechos por la paga y el el exelente trabajo, lo mas dificil era cuando entraban los tiempos de lluvia teniamos que hacer nuestro trabajo con cuidado, lo que mas me gusto era que aprendi mucho de cosas y oficcios que no sabia.
Pros
nuestro regreso a casa la empresa pagaba el trasporte
Contras
no daban apoyo de despensa
una empresa muy responsable en los trabajo y donde aportas y adquieres conocimientos
op. esp. capturista (Antiguo empleado) –  cd. del carmen campeche10 febrero 2015
muy buena empresa para trabajar, lo digo porque ya tuve la fortuna de trabajar con la empresa por casi 4 años, y me gustaria volver a ser parte de ella.
Pros
tiene mejores prestaciones que otras compañias
Contras
ninguna
es una empresa seria que te da toda las comodidades de trabajo
INGENIERO EN SEGURIDAD Y ECOLOGIA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM5 febrero 2015
es un ambiente laboral excelente donde a aplicar las NOM. Lo dificil de la empresa era el transporta. lo que me gustaba era que se trabajaba 14 por 14 (14 dias de trabajo por 14 dias de descanso)
Pros
es una empresa que te dan todas las pretaciones
Contras
el transporte
buen ambiente de trabajo y sobre todo muy estricta
Auxiliar de Grua Tierra y Operador de Montacargas (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM30 enero 2015
Los dias son de entrar y empezar el jale con muchos animos de hacer los trabajos bien de la empresa aprendí, muchas cosas nuevas y una de ellas es la responsabilidad en el trabajo, trabajar en equipo hacer los trabajos con toda la calma del mundo para que a si las cosas salgan y terminen muy bien.
mis colegas o compañeros de trabajo ellos fueron grandes maestros para ,mi de ellos aprendí muchas cosas, como trabajar como hacer los trabajos adecuadamente y con mucha seguridad.
en ocasiones se nos complicaban maniobras que teníamos que quedarnos hasta terminar el trabajo.
Y por ultimo lo que mas me gusto de ese trabajo es que aprendí muchas cosas tanto en maniobras como operador de montacargas y un 50% en la grua y pues un excelente ambiente de trabajo.
Pros
seguro social
Contras
no teníamos horario de comida
AMBIENTE LABORAL AGRADABLE
OPERARIO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD INDUSTRIAL (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM23 enero 2015
PARA MI EN LO PERSONAL COTEMAR ES UNA DE MIS MEJORES EMPRESAS YA Q EN TODAS SUS ACTIVIDADES Y LOS SERVICIOS Q PROPORCIONA AL CLIENTE SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL 100% CALIFICADO PARA REALIZAR CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES ASÍ COMO UNA CAPACITACIÓN CONSTANTE PARA CUMPLIR CON LAS ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD Y CALIDAD PROPORCIONADOS AL CLIENTE
BUENAS PRESTACIONES
Sobrestante de levantamientos (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM14 enero 2015
TIENE SUS INSTALACIONES (HOTELES) DE LOS QUE PUEDES HACER USO ANTES DE SUBIR Y SI TIENES LA NECESIDAD DE QUEDARTE EN CIUDAD DEL CARMEN POR ALGUN CURSO Y TIENES ACCESO AL COMEDOR
el mejor ambiente en barcazas y plataforma
ayudante de operario esp. (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM5 enero 2015
una delas enpresas mas importante en el ramo con la mayor seguridad y ambiental con la mejor seguridad porque la seguridad es primero
Pros
la mejor atencion con el personal abordo asi como tanbien en tierra
Contras
da los descanso para la hora del cafe y para la comida
Un buen clima laboral que favorece la integración de los grupos de trabajo
Ing. de Operaciones (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM27 diciembre 2014
La empresa se caracteriza por poseer una cultura organizacional que favorece la integración de los equipos de trabajo manifestando un respeto hacia el trabajador con una comunicación efectiva entre el personal que los motiva para alcanzar los objetivos organizacionales de la empresa.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Mejorar la integración grupal
ambiente de trabajo cine gratis
OP.ESP.ROTULISTA (Antiguo empleado) –  ciudad del carmen campeche2 diciembre 2014
lo que mas me gusto del trabajo lo que yo ago mi trabajo mis actividades
Pros
bijilancia
Contras
hay descanso para todo
muy buen trabajo buena comunicacion con el personal
soldador especialista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM26 noviembre 2014
me a enseñado ampliar mis conocimientos en soldadura sus capacitaciones y enseñansas an hecho que mi nivel de trabajo sea otro muy buena experiencia
Pros
seguro social vales de despensa ayuda de trasporte
Contras
aveces los rescates de la embarcacion
Es buena empresa pero con mal administracion
Op. Esp. Mecanico (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM23 septiembre 2014
recibir platica de seguridad, supervisar los equipos de generación auxiliar disponibles en las plataformas que visitemos, resolver los problemas que se susciten en el día, con lo que tengamos, al finalizar el día se envía el reporte a tierra, lo que me gustaba de este trabajo es que día a día se aprendía algo nuevo ya que siempre salían fallos y se tenia que estudiar para resolverlos
Pros
buen salario
Contras
mala administracion
AMBIENTE DE TRABAJO EXELENTE
CABO DE CORROSION O SAND-BLASTERO PINTOR (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM7 agosto 2014
ES UNA EMPRESA EFICAZ Y COMPETITIVA COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD, PORK LA SEGURIDAD Y LA CALIDAD ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE PARA LA PRODUCTIVIDAD
Pros
ACISTENCIAS MEDICAS, VALES DE DESPENSAS
Contras
SON MUY ESTRICTOS CONFORME ALA SEGURIAD
Buen ambiente de trabajo; muy metódica y disciplinada
Ingeniero de Campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM10 julio 2014
El día se va rápido debido a que estas involucrado con los diferentes departamentos como son el área operativa, seguridad industrial, calidad, jefes inmediatos, superintendentes, supervisión; generalmente mucha presión de trabajo pero eso a la vez te hace que realices tu trabajo con los mejores resultados.
Pros
si vales, viaticos de transporte, seguro social, fondo de ahorro.
Contras
no hay estabilidad laboral; hay constante rotación del personal
travajo divertido,con platicas sobre el travajo diario,buena comida,uniforme gratis
ayudante de hospedaje (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM3 julio 2014
un trabajo muy como do con un buen ambiente laboral,comida deliciosa y gratis
Pros
todas las prestaciones de les, caja d aorro, reparto d utilidades, seguro popular, uniformes gratis

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cotemar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.5

4.3Equilibrio vida personal y laboral