DC Mayorista

Evaluaciones de DC Mayorista

Todo
Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 19 evaluaciones
Buen lugar si sigues estudiando por que es de lunes a viernes, para obtener experiencia como primer empleo y si te queda cerca de tu domicilio.
Pero no hay crecimiento laboral y tendran que trabajar horas extra sin paga, a lo que ellos le llaman "apoyo", y son muy tediosos los "inventarios" que independientemente el area en la cual trabajes los tienes que hacer una vez a la semana
Es una mala empresa para trabajar, no hay desarrollo laboral, me corrieron por la contingencia (Dan una mier** de finiquito), la paga es muy baja, las presentaciones son las básicas, el equipo de trabajo que tienen es muy lento.
Si pueden busquen algo mejor chicos, no vale la pena meterse aquí por experiencia les digo todo esto.
Te pagan una miseria y por cualquier cosa te descuenta el bono
Pros
Ambienta laboral bueno
Contras
Salario
Es una empresa donde pude desarrollarme en diferentes puntos, tanto en negociación el cliente directo, visitar a los mismos y también aprender a organizar mis horarios, ya que tenia que dividir mis tiempos para poder Salir a visitas con los clientes, y realizar actividades administrativas, couching a mi equipo, etc.
También me asignaron nuevos proyectos que se estaban desarrollando en la empresa.

En realidad todas las actividades que me asignaron me gustaban mucho, sin embargo, creo que era redituable lo que hacia con lo que ganaba.

Algo que no me agradó tanto es que la capacitación era nula, lo que aprendi fue en el camino de conocer a la empresa, los productos a los clientes, etc.
Pros
Ubicación y trato directo con el dueño
Contras
Sueldo e instalaciones
Los directores son super codos todo te quieren descontar hasta doble descuento por faltas, siempre se gritan entre áreas y más tienda virtual.
Siempre intentan negrear y si te sales a tu hora lo ven mal, los días feriados para salir "temprano" es una hora antes de tu salida normal y con media hora de comida, poco crecimiento y bajos sueldos para el ambiente que se debe soportar
Pros
Nada
Contras
Ambiente laboral
No valoran tu esfuerzo laboral
Hay favoritismo

Ponen personal.no calificado que no adquirido experienciA necesaria para estar en ese puesto

El gerente de la agencia tlalnepatla es muy grosero

Le habla con groserias a sus supervisores y a nosotros nos grita horrible

No hay crecimiento laboral a corto plazo

Mas trabajo laboral y menos salario
Mucho aprendizaje sobre la planeacion y logística que se tenía que llevar acabo para hacer llegar el producto al cliente.
Te postulas para la vacante y te dicen que estas sobrecalificada, ya ni porque te interesas en su empresa, te dicen que mejor busques otra vacante así le expliques el porqué de tu postulación, para ser el primer contacto con la empresa, fue bastante decepcionante.
Pros
Horario flexible
Contras
No te premiten postularte si tienes estudios de mas, y si insistes te dan una cita para que "dejes de molestar"
Tiene un buen abiente de trabajo pero falta capacitacion a los nuevos ingrasos explicar bien lad areas para poder surtir
La empresa no tienen ningun problema, como tal es el personal el problema ya que no hay apoyo entre los trabajadores demás de que se cometen muchos errores día a día con los clientes
Pros
Prestaciones de ley y comisión
Contras
Mal trato entre compañeros y a empleados
Puedes aprender muy rápido en esta empresa, es el beneficio.
Pros
aprendizaje
Contras
Limitaciones
Habia mucha comunicación entre todas las áreas y teníamos que trabajar en base a procedimientos y seguirlos al pie de la letra, nuestros bonos dependían de nuestros indicadores de productividad , todo era bueno porque aprendíamos a trabajar en base a dos valores que eran lo disciplina y trabajo en equipo.

Lo que aprendí es a trabajar con sistemas automatizados y a crear Procedimientos y politicas de todas las áreas, con la finalidad de encontrar áreas de oportunidad y mejoras para obtener resultados en el área administrativa como operativa.

Lo que le agradezco a esta empresa es que fomenta el liderazgo y aprendí a coordinar un equipo interno de 10 personas y 12 lineas de transporte.
Pros
bonos de productividad
Contras
Planes de carrera
EL director de la empresa es una persona muy coda pues tiene a sus trabajadores en las pesimas condiciones laborales, las herramientas de trabajo son muy viejas. los fondos que dan las marcas para los vendedores se las queda el director por que dice que es demasiado para los vendedores, si no caes bien te despiden.
Pros
pagan prima vacacional, seguro
Contras
no hay descansos, no puedes ingerir alimentos en hora laboral
buen ambiente de trabajo, excelentes apoyando a los de nuevo ingreso y por lo demás nada fuera de lo normal.
Pros
facil de llegar
Contras
sueldo bajo
sirtir mercancia a el cliente en mostrador, en servicio local y foraneo,aprendi sobre los consumibles para equipo de computo,buen ambiente en el trabajo lo dificil era el traslado de 2hrs al trabajo y viceversa
Pros
desarrollo laboral
Contras
tiempo de traslado
Un día típico es dar respuestas inmediatas al área de ventas en relación a lineas de cerdito y cobranza de los clientes para la liberación de sus pedidos, aprendí a dictaminar de manera rápida y precisas la aprobancion o rechazo de peticiones fuera de las políticas siempre contando con el respaldo de la gerente adecuado a la capacitación recibida, lo mas complicado fue lograr el equilibrio en los limites de crédito de las cuentas, lo que mas me gusto fue las actitudes y capacidades de los compañeros de área.
Pros
apoyo en la toma de decisiones
Contras
desorganizasion con area de ventas y proyecto no concretos
Mi estancia en 4 años fue muy satisfactoria por la cultura organización y los procesos de mejora continua, un buen lugar para aprendizaje y perfeccionamiento de procesos.
Pros
cusos capacitacion.
Contras
amplios horarios.
Ver más evaluaciones de DC Mayorista
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DC Mayorista. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2.8
2.9