Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué le aconsejarías a los candidatos que tienen entrevista en DISH?

11 respuestas

Vete, algunas de las cosas que te van a promocionar son mentira, todo mundo sabe que Dish trata pésimo a sus clientes, no es diferente con los empleados, si igual decides entrar, graba o registra TODO lo que hagas o que te digan, porque muchas cosas las puedes usar para defenderte cuándo te quieran correr o amonestar sin razón (y ten por seguro que esto último pasa más temprano que tarde)

Es una empresa buena, aquí vas a tener cursos muy buenos. el salario es bajo pero te aumentan cada ciertos años la entrevista es personal y después te hacen tus exámenes psicométricos en lnternet.

No vale la pena trabajar ahi es un ambiente hostil empezando por supervisores no valoran tu trabajo ahi predomina hacer la barba y la hipocresía por eso hay tanto cambio de personal

Si vas por el puesto de analista de base de datos, necesitas manejo de minería de datos de SQL y manejo avanzado de excel.

Busquen en otro lado si no quieren ir a perder su tiempo

En leon es la regional de ventas pero ya esta muy amafiada mejor busquen en otro lado .....se trabaja mucho se gana poco

Es un trabajo que si crees q en 1hra por dia vas a ganar miles, estas mal pero si vas con toda la actitud y muchas ganas te va a ir bien...MUY BIEN!!

Que la mayoría de veces solo van a perder su tiempo, el personal de rrhh solo recaba información de los candidatos, posteriormente ya no llaman siquiera para informarte si serás contratado o no.

Pues nada que es su decisión si quieren entrar

Calm down and all it is going to be great

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.