Evaluaciones de Vendedor/a en DISH

Vendedor/a40 evaluaciones
Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 6658 evaluaciones
Buena empresa para laborar
Es una empresa reconocída y con muy buen ambiente laboral
Requiere de demasiado esfuerzo que aveces no vale la pena
Es un trabajo en donde tienes que lidiar con gente que realmente no entiende el compromiso de un contrato y aveces solo llegan quejas pero eso es lo tipico de una empresa como DISH lo mas dificil es estar en el sol y vender en dias muy calorosos y aveces suele pasar que ventas son dificiles de hacer, pero aun asi es una experience laboral que me gusto tener ya que me ayudo a desenvolverme y ser un poco compresivo con las personas
Pros
Siempre hay ventas si te esfuersas un poco
Contras
Tus pagos son por comision
Empresa fuerte en el mercado
Dish es una empresa fuerte en el mercado de las telecomunicaciones, su ambiente de trabajo es bueno, poca cercanía con los gerentes y directores, pero como empresa puedo decir que su producto es bueno y que es una buena opcion para adquirir su producto, dia de trabajo es agradable, atendiendo a las personas que se acercan a preguntar o expresar una queja y como empleado es ayudar a resolver dicha inconformidad
Pros
Seguro de vida, imss, prestaciones, fondo de ahorro, caja de ahorro
Contras
informacion tardia de promociones
ambiente tranquilo
venta de televisión de paga ofreciendo a si un servicio de calidad a todos sus suscriptores a si mismo siendo una empresa comprometida con sigo misma
Pros
seguro, honestos
Contras
comiciones bajas
ambiente de trabajo agradable y conocimientos de todo mi estado veracruz
llegar ala oficina alas 9 am hacer mi inventario y cargar ami unidad lo necesario para ese dia laboral marcarle ami supervisor para saber q sona m toca y lanzarme a trabajar pues la mayor parte de mi trabajo es manejar llegar al domiciolio y atender al cliente con sus dudas des pues empesar mi instalacion perforando la fachada para instalar mi antena y pasar mi cable conectar mi decodificardor despedirme del cliente y dirijirme alas otras direcciones para instalaciones nuevas al terminar mi dia llego ala oficina de mi zona para djar mi documentacion bajar en material recuperado y sobrante y a casita llego a labar mi unidad
Pros
seguro, caja de ahorros, prestamos, vacaciones, seguro de vida
Contras
en ocasiones un dia de descanso ala semana
ambiente de trabajo agradable
trabajaba junto con un colega muy agradable lo cual hacia el dia mas agradable y facil de digerir, aprendi mucho sobre ventas y como trabajar en equipo, mis compañeros en oficinas siempre muy atentos a nuestras necesidades, la parte mas dificil de este trabajo era caminar bajo el sol en lugares sin pavimentar durante horas, pero me gustaba mucho el poder desenvolverme abiertamente a la hora de dar a conocer nuestro producto y poder lograr que la gente se interesara.
Pros
la libertad de trabajar a mi manera
Contras
salario muy bajo y no hay prestaciones
agradable y divertido
trabajar de 10 a 7 de la noche, es ir casa por casa convenciendo al cliente a que contratara el servicio...
aprendi tener una conversacion con una persona ajena a mi, convecer al cliente, la direccion muy bien, siempre atentos con el trabajador, siempre respaldandole.

con los colegas, todo fue bueno era un ambiente sano,

la parte mas dificil del trabajo era trabajar bajo los rayos del sol.

lo que mas me gusto del trabajo fue que saliamos de viaje costantemente a otros lugares
Pros
seguro Imss
Contras
saliamos tarde mas de lo normal
BUENO TURNOS DE TRABAJOS ESEPTO DE VENTAS NO INSTALADAS.
LA UNIDAD DE TRANSPORTE SE NOS DESCOMPUSO EN UN EJIDO Y TARDO LA AYUDA EN LLEGAR ASTA DONDE ESTÁBAMOS HUBO MUCHA CALOR ESE DÍA APRENDIMOS HACER PACIENTES Y SOPORTAR ELCLIMA
Pros
SEGURO MEDICO ...
Contras
VENTAS NO CONFIRMADAS Y MALAS CONECCIONES DEL SISTEMA.
muy buen ambiente de trabajo
Si me gustaba mi trabajo pero queria algo mas, y en esa empresa no hay oportunidad de crecimiento.
buena
me ha enseñado muchas cosas y aparte entre a trabajar cuando mas lo necesitaba
Pros
prestaciones de ley
Contras
30 min de descanso
el ambiente de trabajo es bueno ya que estamos cien por ciento en campo
el trabajo es monótono solo salir a ofrecer el servicio de tv de paga
aprendí a desenvolverme en el ámbito y perder el miedo a hablar a la gente y ofrecer el producto

la parte mas difícil es la negatividad de la gente y la competencia

mis compañeros buen ambiente

que me asignaran un vehiculo
Pros
prestaciones de ley
Contras
no hay oportunidad de crecimiento
Muy divertido porque me encontraba en contacto con la gente y no encerrada en una oficina.
Me gustaba el ambiente de trabajo y sobre todo la relación casi de amigos con mi jefe directo y digo casi porque el era mi jefe, aprendi a ser respetuosa, amable con mi jefe y compañeros de trabajo, la parte màs difícil de este trabajo al principio yo pienso fue vender al principio cable porque yo pienso que en todos los trabajos al principio repito de lo que se trate te debes de acoplar y en mi caso este acoplamiento fue el vender cable.
Lo que màs me gusto de este trabajo fue el convivir a la gente a la que abordaba por que en casi todos ,los trabajos en os que he estado se ha tratado de abordar a clientes o estar en contacto con gente dando promoción o publidad de ciertos beneficios y al igual que este no fue mi exepciòn.
Pros
ninguno
Contras
ninguno
TODO DE EXELENTE MANERA
UN EXELENTE AMBIENTE DED TRABAJO, UN BUEN SISTEMA ADMINISTRATIVO Y UN BUEN AMBIENTE LABORAL CON TODOS LOS COMPAÑEROS
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS
Contras
NINGUNO
un ambiente muy bueno de trabajo
era buenos dias aunque tenia un supervisor muy sangron aprendi que no siempre te llevaras bien con la gente que trabajas los gerentes eran buenoos cumplian muy bien con su trabajo mis amigo o companeros con todos me llebaba muy bien la parte mas dificil era soportar lo reganos y lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo super tranquilo
Pros
un buen sueldo
Contras
no poder platicar con nadie
ambiente excelente respeto por los empleados
es buena empresa hay respeto entre los empleados, trabajar en grupo
Pros
seguro social y de vida
Contras
ninguno
ambiente de trabajo regular
dia con dia convivimos con muchas personas, hay diferentes tipos de cliente y a cada uno hay que saberlo tratar. la supervisora siempre esta al pendiente de nosotros. hay un buen ambiente de trabajo.
Pros
seguro medico
Contras
no hay horario de salida
no recomiendo el trabajo
diariamente tenia que lidiar con quejas de clientes hacia el producto, maltrato laboral por parte de mi jefe, carencias por parte de la empresa y un horario laboral excesivo.aprendi a tranquilizar a los clientes y crear una mejor perspectiva del producto.
Pros
ahorro voluntario
Contras
sueldo, horario, descanso, jefe, etc...
El ambiente de trabajo fue muy bueno y propicio para desarrollar mis habilidades
Aprendí a reconocer los tipos de clientes,abordarlos, darles seguimiento y cerrar ventas
Pros
prestaciones de ley y crecimiento laboral.
es una empresa que te permite laborar fuera de areas cerradas y ademas con un ambiente sano
l ambiente era padre y mas por que trabajaba con unos primos que me invitaron a laborar con ellos y yo acepte por que mi objetivo era conseguir dinero para seguir estudiando, y la parte mas dificil del trabajo era trabajar en las alturas y bajo los rayos del sol pero solo un rato.
Pros
ninguno
Contras
trabajaba con un primo que le dieron concesiones de dihs y yo esto lo utilice para pagar mi carrera
Buen ambiente laboral.
Aprendí a realizar instalaciones de equipos de tv satelital, bajo altas normas de calidad, ya que las instalaciones son supervisadas y tienen que cubrir las características requeridas por telmex, es un trabajo donde se necesita ser muy cuidadoso debido a que hay riesgos al momento de instalar las antenas, que generalmente son en azoteas, hay que poner mucho empeño, para que estos equipos den el máximo rendimiento y así el cliente pueda disfrutar de un buen servicio.
Pros
nos proporcionaban todo el equipo necesario.
Contras
no nos daban seguro médico.
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DISH. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.3
1,491