Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de Domino's para poder mejorar la compañía?

13 respuestas

Es una buena empresa si pagan puntual si redan descansos y hay una buena administración de trabajo en Grupo

Que te capasiten en el area de call center porque no te capacitan.

Que suba el salario de los de producción y servicio a clientes.

Que todos los pagos sean puntuales y te paguen tus horas extras, respeten tu hora de salida y de comida.

Que se volviera alas viejas costumbres como las juntas one. guerra de territorios. Chat. Reconocer el trabajo que cada quien hace la verdad es que desde hace tiempo parece que buscan impulsar una rivalidad insider outsider

Escuchar a la gente que a salido de la empresa

Cumplir con lo que prometen, pagar adicionales, mejor atencion a sus empleados, recursos humanos es pésimo te ponen faltas sin razon y no te los reembolsan!

Mayor atención a algunas quejas de los empleados

No se le tiene que recomendar nada ya que es un empresario muy preparado

Más atención en cuanto a capacitación de la gente que está en puestos gerenciales

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.