DREAMS VILLAMAGNA NUEVO VALLARTA RESORT & SPA

Evaluaciones de DREAMS VILLAMAGNA NUEVO VALLARTA RESORT & SPA

Todo
Mostrando las 4 evaluaciones
me gusta ser parte de atencion a huspedhe aprendido mucho sobre todo en ayb, gerencia muy bien, mucha cultura laboral como reciclale ahorro de energeticos, buen lexico, la verdad es que no hay parte dificil de trabajo y en general me gusta mi trabajo me gusta la atencion al huesped
Pros
prestaciones de ley
Contras
n/a
Es un hotel bueno pero falta crecimienmto es una empresa que es buena porque nunca falta trabajo pero es muy desorganizada no hacen buena coordinación en sus eventos tienen muchas áreas de oportunidad no evalúan bien sus trabajadores sobre experiencia y rendimiento mal distribuido el trabajo y la gente
Pros
Seguro ims
Contras
Mala comunicacion
Trabajar en Dreams Villamagna me abrió muchas puertas en hotelería. También fue mi primer trabajo oficial en Hotelería y gracias a este lugar fue que llegué a mi trabajo actual.
Pros
buenas prestaciones, propinas y comisiones.
Contras
los horarios son muy demandantes si trabajas en operación.
horario de entrada a las 9 a.m.
inicio desayuno, después tomar el equipo de tennis, dirigirme a la cancha de tennis en caso de tener huéspedes, iniciaba con mi clase la cuál duraba un aproximado de 50 min. a 60.

la cuál era para principiantes, intermedios y avanzados.

después del termino de la clase pasaba al área de centro de actividades que funcionaba como toallero el cuál nosotros atendíamos al cliente y era el punto de reunión del grupo de actividades en el cuál había un programa diario de actividades en el que se hacia un chequeo de las actividades a realizar por día.

lo que aprendí fue a mejorar el servicio al cliente y la atención adecuada que se debe a este.

lo más difícil dentro de esta área es: tratar de satisfacer las necesidades al cliente o las exigencias y expectativas que el huésped espera que sean las adecuadas al pago que hizo por ellas.

lo que más me gusto del trabajo: el poder enseñar a jugar el hermoso deporte que es el tenis, el conocer diverso tipo de personas con diversas Nacionalidades, idiomas, cultura. etc.
Pros
seguro medico.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DREAMS VILLAMAGNA NUEVO VALLARTA RESORT & SPA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.3
DREAMS VILLAMAGNA NUEVO VALLARTA RESORT & SPA evaluaciones por nombre del puesto
DREAMS VILLAMAGNA NUEVO VALLARTA RESORT & SPA evaluaciones por localidad