Evaluaciones de ECO GASOLINERAS

Mostrando las 12 evaluaciones
Ambiente laboral comodo y accesible
Auditor finaniero (Antiguo empleado) –  Ensenada, B.C.31 enero 2018
Una empresa con la que es es agradable trabajar , tranquilo, seguro sin cambios repentinos , salario en tiempo y forma
Muy buen ambiente de trabajo,es una empresa siempre brindando superacion a su personal.
Capacitador Comercial ll (Antiguo empleado) –  Mxli8 septiembre 2017
Es un gusto brindar un buen servicio a los clientes y sobre todo contar con el apoyo y el respaldo de una buena empresa,solida y siempre a la vanguardia.
excelente ambiente de trabajo
Gerente de Sucursal (Antiguo empleado) –  Cd. Constitución, B.C.S.7 septiembre 2017
una empresa muy profesional, estricta y con muchas oportunidades de crecimiento
Pros
seguro de vida, caja de ahorro
Contras
poco flexibles
Ambiente de trabajo bueno y muy buenas prestaciones.
Asistente Administrativo Y Axilar Contable (Antiguo empleado) –  Nogales, Son.23 marzo 2017
Empresa con buenas oportunidades de crecimiento y de desempeño personal.
Pros
Buen empleo en todos los aspectos.
Contras
Ninguno.
trabajo bajo presion
Sub jefe de estación (Líder 2) (Antiguo empleado) –  Nogales, Son.6 julio 2016
Funciones:
mantener en forma permanente, el control de los productos alternos en los niveles e inventarios acordados.
Disponer lo necesario para la recepción de auto tanques programados de abasto de combustible y descargarlo, según procedimiento PEMEX.
Entregar al personal material de limpieza para baños y área de trabajo y supervisar la limpieza.
Elaborar el recuento de las existencias de aceites y demás productos, en la entrega y recepción del turno de trabajo.
verificar que el personal a su cargo, realice las funciones correspondientes a su puesto. Y que estos entreguen limpia su área de trabajo.
vigilar y supervisar que se lleve a cabo la correcta separación y manejo de residuos peligrosos (botes de aceites y lubricantes) al finalizar el turno y en caso de no haberlo realizado el oficial gasolinero a su cargo, deberá realizarlo el mismo.
supervisar que los oficiales gasolineros de su turno porten uniforme, gorra, zapatos, gafetes requeridos.
Elaborar bitácora diaria de actividades, eventos, etc. de la estación.
Elaborar reportes de incidencias por empleado por falta, retardo, permiso, incapacidad, por falta de uniforme etc. y enviar copia respectiva al departamento de recursos humanos, administrativo u operativo. Importante que este firmado por el empleado a traves del jefe de estación.
Entregar recibos de nomina a empleados y regresar los firmados al departamento de recursos humanos administrativo y/o nominas.
Distribuir y monitoriar productos complementarios por la cantidad establecida en las cuotas por producto en cada turno.
Atender y negociar quejas y sugerencias
  más... de clientes.
Controlar el área de estacionamiento.
Impedir acceso a vendedores ambulantes dentro de as áreas de despacho de la estación.
Reportar al jefe inmediato los desperfectos y necesidades de la estación de servicio.
Supervisar que el oficial gasolinera proporcione un servicio de calidad al cliente.
Elaborar las facturas de venta a clientes. (Serie BB).

Formación:
Uso de sistema E-control, manejo de sistema SAC, uso de paqueteria Windows Office, conocimientos basicos de contabilidad y administracion, conocimientos de mecanica nivel inttermedio, Norma Ofivial Mexicana NOM-001-SEDE-1999: Instalaciones Electricas (utilizacion), Norma Oficial Mexicana NOM-002-ECOL-1999, que establece las caracteristicas de los residuos peligrosos, Norma Ofivial Mexicana NOM-002-STPS-2000, relativa a las condiciones de seguridad e higieneen los centros de trabajo, Norma Ofivial Mexicana NOM-017-SPTS-2001, relativa a los equipos de proteccion personal,Norma Ofivial Mexicana NOM-022-SPTS-1999, relativa a la electricidad estatica en los centros de trabajo, proceso de carga y descarga de combustible.

Habilidades:
Responsabilidad, iniciativa, honradez, creatividad, habilidad numérica y de expresión oral y escrita, don de mando.

Lo más agradable de este trabajo es la interacción que se tiene con las personas ya sea tu equipo de trabajo o bien los clientes, es satisfactorio ver como se trabaja en un buen ambiente de trabajo y como el cliente se siente satisfecho por el servicio que se le brinda. Además de que desarrollas distintas habilidades y aprendes a manejar nuevas tecnologías
Pros
Habilidades de Liderazgo
Contras
El manejo de efectivo es muy delicado
bueno
Auditor Interno (Antiguo empleado) –  Ensenada, BCN11 enero 2016
muy buen ambiente laboral, buen trato por el directo y ayuda constante por mi supervisor y capacitación.
Cero crecimiento
auxiliar administrativo (Antiguo empleado) –  Tijuana, BCN10 diciembre 2015
No hay manera de crecer laboral ni economicamente hipocresía al mil y preferencias entre personal
Pros
Prestaciones de ley
Contras
Cero crecimiento
Obligan a los despachadores a comprar los aceites con sus propinas
oficial (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.3 noviembre 2015
Obligan a los despachadores a comprar aceites con sus propinas, eco parece una tienda de raya, dejas todo lo ganado a la gasolinera
Pros
Ninguno
Contras
Todos
ponen a los encargados a limpiar escusados
lider (Antiguo empleado) –  nogales4 febrero 2015
el trabajo es muy bueno aprendes y haces muchas cosas diferentes pero ponen mas atencion en que los encargados limpien escusados y sean lambiscones a que demuestren sus conocimientos y habilidades, el ambiente con los compañeros es bueno pero si uno no es lambiscon al mes ya no te dan contrato.
Pros
buen pago, buenas prestaciones
Contras
sin aviso previo tienes que doblar, tripletear turnos y aun que seas encargado te ponen a lavar escusados
Excelente ambiente de trabajo
AUXLIAR RH (Antiguo empleado) –  Tijuana, BCN8 enero 2015
Atender personal de la empresa y cubrir necesidades, entrevista de candidatos y atencion de quejas y sugerencias de empleados en estaciones.
Aprendi diferente cosas ya que cada quien en su manera.
La direccion y/o gerencia son personas responsables como justas
Mis compañeros son personas altamente profesionales
Lo mas dificil de mi trabajo es el tener que dar una solucion porecisa a cada queja que se presenta
Lo que mas me gusto es el reto de dar solucion a cada problema presentado.
Pros
Crecimiento laboral
Contras
Ninguno
Un excelente lugar para trabajar
Coordinadora Administrativa de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Tijuana, BCN6 abril 2014
Trabajar para Grupo Eco es una experiencia de vida, es aprendizaje diario, oportunidades de crecimiento para todos respetando la integridad y seguridad de cada uno de sus miembros.

Es una empresa pro-activa en crecimiento, con lideres visionarios con metas fijas, planes de expansión, tecnología de punta y siempre a la vanguardia de su ramo en el noroeste del país.
Pros
Excelente ambiente de trabajo, buenos sueldos y prestaciones

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ECO GASOLINERAS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1

3.5Equilibrio vida personal y laboral